Argentina | Natacha Jaitt | Yanina Latorre |

Yanina Latorre, devastada en la tapa de Paparazzi: "A Diego no le creo nada"

Así se muestra la panelista en la edición de esta semana.

Paparazzi es la única revista que llegó con su tapa esta semana para cubrir el escándalo de Yanina Latorre, su marido Diego y Natacha Jaitt.

En su portada de hoy aparece una devastada Yanina Latorre, quién con el correr de los días va sumando bronca y decepción tras el escándalo de los supuestos chats y vídeos del ex futbolista y la mediática.

Lo que en las primeras horas fue escepticismo y minimización de los hechos, de a poco se transformó en declaraciones altisonantes como "perdono un polvo, no una estupidez"; o lo referido a la pérdida de un bebé que "tiró a la basura".

En Paparazzi, el textual de tapa es: "Estoy destrozada, a Diego no le creo nada".

"Nos debemos una charla. Diego no pensó en las consecuencias. Me duele más eso que una infidelidad", asegura la panelista de Los ángeles de la mañana, en consonancia a sus últimas declaraciones en el programa, pero mucho más descreída de la versión que pueda darle su esposo.

Para colmo siguen apareciendo versiones de otras "macanas" de Latorre que Yanina le habría perdonado hace poco tiempo, al encontrarle otros chats que los han tenido más de una vez al borde de la crisis.