Lo Ultimo | Narda Lepes | Bake Off | Argentina

Narda Lepes opinó sobre el escándalo en Bake Off

La famosa chef Narda Lepes brindó su punto de vista sobre la escandalosa temporada de Bake Off Argentina.

Hace varias semanas que el popular reality gastronómico de Telefe, Bake Off, es trend topic en las redes sociales luego de las acusaciones de fraude en torno a una de las finalistas, Samanta. Es por eso que la destacada chef argentina Narda Lepes, brindó su opinión al respecto.

Con una vasta experiencia como jurado en este tipo de competencias, Lepes habló en una entrevista acerca del revuelo mediático del programa Bake Off.

nardalepes1.jpg

“La verdad es que todo esto me lo enteré por Twitter, por los comentarios de la gente... No lo sigo porque los domingos a la noche veo películas en casa", comenzó aclarando Narda.

Tras formar parte del jurado de Master Chef en Argentina y Uruguay, la famosa cocinera argentina manifestó su punto de vista, luego de que los conductores del programa Confrontados donde brindó la entrevista la pusieran al tanto de las novedades del ciclo de pastelería.

samanta-casais.jpg
Samanta Casais enfrenta diversas polémicas, tras participar en Bake Off

Samanta Casais enfrenta diversas polémicas, tras participar en Bake Off

"Sería un problema si es diez mil veces mejor, pero por lo que vengo leyendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto”, expresó la chef.

Según Narda Lepes, la inexistente diferencia en el nivel de la competencia, sacaría del foco el supuesto escándalo, y el problema según ella, es anecdótico. “No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián, que hace las esculturas. Por más que gane", sentenció.

bake off comunicado (1).jpg

En la actualidad, la destacada cocinera de la televisión se encuentra avocada a su proyecto virtual, en el cuál la aplicación Comé+Plantas se transformó en gratuito para todos los internautas, intentando fomentar un estilo de vida más saludable. La app fue desarrollada junto con Microsoft y reconoce hasta 90 productos entre frutas, verduras y legumbres. Además, ofrece consejos para saber cuándo consumirlos y de qué manera, aunque no incluye recetas.

Dejá tu comentario