Argentina | Nancy Pazos | Jurado | MasterChef Celebrity

"Qué sensual" El comentario de Nancy Pazos sobre Germán Martitegui

Nancy Pazos soltó un comentario sobre el jurado de Masterchef Celebrity al ver la devolución que le dio a su compañera María O´Donnell

Nancy Pazos hizo un comentario que dejó soprendidos a todos. Todo se dio mientras la periodista opinaba sobre la devolución que le dio Germán Martitegui a María O´Donnell en la preparación de su última receta en Masterchef Celebrity.

“Quiero decir de ese jurado qué sensual que es”, expresó la comunicadora en Flor de Equipo, y de inmediato fue consultada por Florencia: “¿Te gusta Martitegui?”. “Me gustó con esa actitud, en ese momento, así que Martitegui venís bien”, respondió Nancy.

La periodista habló sobre la preparación de los chipás rellenos que María O'Donnell cocinó que dejaron a los integrantes del jurado impresionados.

Germán Martitegui.jpg

Germán Martitegui se negó otra vez a probar el plato de Alex Caniggia

Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity y el certamen tuvo un nuevo desafío. Esta vez, en un plato inicial, los participantes debían preparar una crema pastelera en 10 minutos y la preparación de Alex Caniggia no convenció a nadie. Incluso, Germán Martitegui se negó a probarla.

En este desafío María O´Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Alex se debatieron el duelo y el mediático mostró su pésimo desempeño para la pastelería. Tras hacer una mezcla que incluyó un pedazo de masa, el joven depositó la olla donde cocinó la preparación frente al jurado. Damián Betular lo probó pero hizo un gesto a Martitegui.

"Ya estoy", dijo sin siquiera probar la receta. “¿El jurado no va a agarrar la cuchara?", preguntó Santiago del Moro y obtuvo como respuesta: "No, la veo de acá y no lo necesito".

Esta no ha sido la primera vez en la que el juurado no ha querido probar la receta de Alex. El pasado martes los participantes de Masterchef Celebrity debían preparar un plato para conmemorar la Revolución de Mayo. Por eso, Alex Caniggia decidió hacer un pastelito de membrillo con chocolate, miel, nueces y canela que Germán Martitegui se negó a probar.