Fiel a su personalidad sin filtro, Nancy Pazos habló en un móvil con "Intrusos" y no se guardó nada al referirse a su enemistad con Mariana Brey que ha traspasado la pantalla.
¿Nancy Pazos abandona "A la barbarossa"?
Se conoció el motivo por el que Nancy Pazos se ausentaría del panel de "A la barbarossa".
"Mi enemistad con Mariana no tiene un origen, nunca me hizo nada. No es solo una cuestión ideológica, no le tengo confianza como figura pública. No me gusta que en este programa se sepan cosas de los cortes desde que ella está", dijo contundente.
Asimismo, Nancy Pazos tiró: "Antes de que ella llegara planteé que me iría y me hicieron una oferta económica que me pareció interesante. La tomé como un trabajo insalubre. Ahora estoy bien, me fui de vacaciones y cuando volví, se fue ella", agregó picante.
Al ser consultada sobre la conducción de Robertito Funes Ugarte, quien es el encargado de reemplazar a Georgina Barbarossa cuando se ausenta del programa, no dudó en disparar: "No me gusta como lleva la mesa y yo elijo de quién soy panelista", se sinceró, dejando claro que se ausentará de "A la barbarossa" mientras esté él.
Así fue el último cruce de Nancy Pazos y Mariana Brey en "A la barbarossa"
El clima se tornó tenso hace semanas en A la Barbarossa (Telefe), cuando Mariana Brey y Nancy Pazos protagonizaron un fuerte cruce al aire mientras debatían sobre la reciente condena judicial a Cristina Fernández de Kirchner.
Todo comenzó cuando ambas panelistas expresaban sus opiniones sobre el fallo judicial. En un momento, Mariana Brey lanzó una crítica directa hacia su compañera: "Me parece que ya tenés que tener un límite. El nivel de destrato que yo estoy recibiendo ya es demasiado", señaló, visiblemente molesta por la dinámica del intercambio.
Nancy Pazos no se quedó callada y respondió con firmeza: "No es destrato. El no callarte un minuto para que te conteste también es destrato (...). Estamos hablando todos, y no es que no pueda soportar. Yo puedo soportar, pero no hacés un punto y aparte. Entonces te están gritando por la cucaracha (...), me la saco para que no me griten tanto cuando hablás", dijo mientras se quitaba el auricular en vivo.
La tensión fue en aumento cuando Nancy ironizó: "¿Te vas a victimizar, mi amor? ¿Querés un minuto de gloria? Dale". Brey, tajante, cerró el cruce con un firme: "No es eso. Te pido un límite."