Argentina | Nancy Pazos | diego santilli |

Así están los hijos de Nancy Pazos y Diego Santilli

A propósito del cumpleaños de Nancy Pazos, sus tres hijos dijeron presente en el piso de 'A la Barbarossa'.

En la emisión de este jueves de 'A la Barbarossa', Nancy Pazos recibió una sorpresa muy especial al aire a propósito de su cumpleaños número 55.

Sobre el final del programa, Georgina Barbarossa anunció que su panelista estaba de cumpleaños y enseguida entraron a al piso Teo, Nicanor y Tonio los tres hijos de Nancy Pazos junto a Diego Santilli.

Emocionada hasta las lágrimas, la panelista del ciclo matutino de Telefe expresó lo importante que es la maternidad para ella y confesó que es lo que más disfruta a pesar de que en algún momento no se veía como madre.

Nancy Pazos y sus tres hijos
Nancy Pazos y sus hijos en 'A la Barbarossa'.

Nancy Pazos y sus hijos en 'A la Barbarossa'.

Así están los hijos de Nancy Pazos y Diego Santilli

Teo, el hijo mayor de la periodista y el político, tiene 23 años de edad y es el que menos aparece en las redes sociales de su madre debido a que el joven es de bajo perfil y no le gusta la exposición. Lo que sí se sabe es que es un apasionado de la música.

Nicanor, es el hermano del medio, y practica automovilismo. A él si se lo ve más a menudo en el feed de Instagram de su madre, que es su fan número 1 y lo acompaña casi que a todas las carreras. Recientemente, Nancy le dedicó un extenso mensaje a su hijo del medio por su cumpleaños número 22.

Embed - Nancy Pazos on Instagram: "Festejo del cumple de @nicanorsantillipazos y despedida de la casa en la que viví los últimos 22 años. Un lugar en el que fui inmensamente feliz pero qué hay que dejar atrás porque ya estamos en otro tiempo. Aquí nacieron y crecieron los tres. Ahora se viene el hogar en el que seguramente en algún momento recibiré a mis nietos. Esta casa se caracterizó por las fiestas multitudinarias. Y así quiso @nicanorsantillipazos festejar su ingreso a la veintena. Un cien sobre cien la musicalización de @jgmusicpro con @eldjcris.pa Un acierto único recomendación del @josebarrilete que es el mejor organizando los festejos del ambiente. Gracias @kechugadea estuvo diez veces mejor de lo que me prometiste. Si quieren que una fiesta no tenga baches. No duden en contratarlos. Gracias como siempre a @sergioempanadas porque @migustoar es lo más. Retire todo al mediodía y lo único que tuve que hacer a la noche fue un golpe de horno y a repartir. Todos sabemos que las empanadas de Mi Gusto son lo más. Pero atrévanse a las pizzas. Yo traje 18 y 6 docenas de empanadas. Eran 75 personas y arrasaron con todo. Por suerte me quedaron dos para el desayuno tardío del domingo. No esperábamos lluvias algo chispeó así que los gazebos de @dfiestalivings vinieron bárbaros. Súper económicos y con una excelente Decoracion. Gracias a todos!!!! Todavía me quedan un par de semanas para embalar. Quien les dice que hacemos otro festejo de despedida. O directamente inauguramos la nueva casa/vida"
View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Tonio es el más pequeño de la casa y también suele aparecer en diversas fotografía de su madre. Tiene 13 años y su madre lo describe como el más dulce.

Embed - Nancy Pazos on Instagram: "Popurrí de una semana en la que @toniosantilli empezó las clases. @nicanorsantillipazos me hizo la gamba y me reemplazó de mentiritas en @alabarbarossa y terminó saliendo primero en el entrenamiento del viernes en @actcargentina #tcpistamouras y @teosantilli disfrutó del carnaval de @gualeguaychuturismo y eligió la camiseta de mi amado @sacachispasok para que juegue su equipo de fútbol en un torneo local. Obvio que también trabajé y hasta hice una producción de fotos para @mega983 donde —recuerden— empiezo el próximo miércoles 1 de marzo a las 6 de la mañana. Y el broche de oro fue poder compartir el almuerzo con mi amiga @tuliasnopek y su bombona Guada que me tiene loca de amor. Un año y medio y se porta tan bien que pudimos hablar como dos horas Ecléctica la semana como ecléctica y divertida es mi vida. Buen finde. Y gracias por estar "
View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)