Lo Ultimo | Nancy Duré | Yanina Latorre | LAM

Nancy Duré arremetió contra Yanina Latorre

Nancy Duré fue angelita en LAM por unas semanas, su paso por el programa fue duro debido a Yanina Latorre.

La periodista de espectáculos estuvo varios de programas de LAM - Los Ángeles de la Mañana, durante el aire se podía ver la mala relación de Nancy Duré con Yanina Latorre. Hoy la periodista hizo un vivo en Instagram donde habló de su relación con la mujer de Diego Latorre.

Nancy Duré hizo un vivo con PrimiciasYa donde se encargo de decir que su participación en LAM no era un reemplazo. Además, contó que Yanina Latorre la hostigaba en el programa.

image.png

"Si bien ella no me sacó, es verdad que me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme. Pero yo no me iría del programa por algo que ella hiciera. Ahora no estoy porque se terminó el reemplazo y si existe de nuevo la posibilidad de estar en el programa yo vuelvo muy contenta", señaló Nancy Duré al aire del vivo de Instagram.

Luego la periodista acusó a Yanina Latorre de tener una patología y continuó: "Yo no soy psicóloga, no tengo conocimientos profesionales sobre el tema, pero sí me gustaría que algún psicólogo que esté viendo diga cuál es la patología que tiene ella ya que necesita permanentemente estar denigrando a otra persona como para reafirmarse. En este caso fui yo, pero antes han sido varias personas".

image.png

Además Nancy Duré la acusó de insegura a la panelista de LAM: "Calculo yo que debe haber algún tema de inseguridad ya que permanentemente para sentirse bien tiene que agredir al otro. Yo creo que todos deberíamos ir al psicólogo porque todos arrastramos cosas y todos actuamos en base a lo que de alguna manera nos ha pasado en la vida. Pero observando la situación, creo que algún problema tiene porque no se entiende".

"Ella se ha ensañado conmigo por mi manera de vestir, por mi color de piel y por un montón de cuestiones. Pero yo he vivido un montón de situaciones de mi vida que ya muchos lo saben sobre violencia familiar, yo he superado a un montón de Yaninas Latorre, con lo cual a mis 48 años una Yanina Latorre no va a poder conmigo", cerró Nancy Duré.

Además Nancy Duré dijo que le encantaría volver a LAM, sin importarle Yanina Latorre.