Lo Ultimo | Nancy Duré | Periodista | Tomás Dente

El dolor de Nancy Duré al hablar de su padre

La periodista Nancy Duré recordó a su padre en una reciente entrevista y con mucho dolor recordó su dura infancia.

La periodista Nancy Duré estuvo de invitada en Vino para Vos, el ciclo conducido por Tomás Dente. Allí, la comunicadora recordó a su padre, con quien sufrió violencia de género y desde pequeña tuvo que enfrentarlo para cuidar a su familia.

Hace unas semanas, Nancy Duré se animó a hablar en Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre la dura infancia que le tocó vivir por la violencia que ejerció su padre, Arsenio Duré Largo, contra ella y su familia. El hombre está condenado por esa misma causa.

Cuando estaba como panelista de LAM, el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito, Nancy Duré reveló su situación. Ahora, en la entrevista brindada a Tomás Dente, indicó sobre su padre: "Es una persona que en su vida no logró nada, que termina sus días solo sin nadie que lo quiera, nadie".

Luego, Nancy Duré, muy emocionada, reveló: "Cuando veo esto lo que me acuerdo es el miedo, el miedo permanente, todo el tiempo, por no saber en qué momento se podía desatar la ira, por nada, porque eso es lo que tienen estas situaciones, porque no es que uno hace algo para que la otra persona se ponga violenta, es simplemente que cualquier cosa que hagas o pase puede desatar la ira y esa angustia permanente de vivir todo el tiempo con miedo, eso es lo que me acuerdo cuando lo veo".

Finalmente, Nancy Duré acotó que no ve posible una reconciliación con su progenitor, y que la última vez que vio a su padre fue en el mes de diciembre del año pasado, a través de Zoom, en una audiencia por la causa de su hermana menor.

A continuación podés ver el extracto de Vino para Vos, con Tomás Dente, en donde la periodista Nancy Duré expone su realidad y su relación con su padre:

Embed