Lo Ultimo | Nancy Dupláa | Adrián Suar | Polka

"Querer más dinero hace que cambies", Nancy Dupláa reaccionó contra Adrián Suar

La actriz Nancy Dupláa habló sobre la polémica que gira en torno a Polka, la productora de Adrián Suar

Nancy Dupláa, habló en entrevista con Any Ventura por la AM 750, sobre la situación polémica que gira en torno a la productora Polka, propiedad de Adrián Suar. La actriz no dudó en criticarlo y en dar su punto de vista. “La vorágine económica de querer más dinero hace que cambies de prioridad, y Adrián fue llevado por eso”, indicó.

Recordemos que hace unas semanas, Adrián Suar publicó una carta en la que hablaba sobre la situación de la empresa, catalogandola como "insostenible". Ante esto, Nancy enfatizó que era un "escenario predecible" que se aceleró producto de la pandemia. “Lo que cuestiona una por ahí son los métodos. Los trabajadores se merecían otro trato. Un reconocimiento, un agradecimiento”, comentó.

adrian-suar.jpg
Nancy Dupláa reaccionó contra Adrián Suar

Nancy Dupláa reaccionó contra Adrián Suar

"Es la primera vez que Polka atraviesa una situación tan límite, la problemática de nuestra productora viene de dos años atrás, esa televisión, no existe más, parate de grabación entre proyectos, lo que imposibilitaba cubrir los costos fijos, una educación muy difícil de sostener", decía parte de la carta difundida por Suar.

"Los trabajadores se merecían otro trato. Un reconocimiento, un agradecimiento” "Los trabajadores se merecían otro trato. Un reconocimiento, un agradecimiento”

A su vez, la esposa de Pablo Echarri habló directamente de su visión sobre Suar. "Cuando adquirió el poder de la mano del Grupo Clarín, cambió demasiado". Cabe recordar que Dupláa trabajó durante años a la par del también actor, sin embargo se marchó por no sentirse cómoda. Ahora está en la productora Underground, la competencia directa de Polka. "No dejaría la productora por nada del mundo porque se atreven a tratar temas no tradicionales".

"La Pol-ka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible, desconozco hacia qué Polka estamos yendo, entiendo perfectamente la situación personal de cada uno". "La Pol-ka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible, desconozco hacia qué Polka estamos yendo, entiendo perfectamente la situación personal de cada uno".

Dejá tu comentario