Naiara Awada vivió un momento muy tenso en el ciclo A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco para la pantalla de América. A través de sus redes sociales, contó que abandonó el estudio luego de más de una hora en la que le hicieron esperar, hasta sin barbijo.
Naiara Awada la pasó malísimo en el ciclo de Karina Mazzocco
A través de sus redes sociales, Naiara Awada se quejó del pésimo trato que recibió por la producción de A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco de América.
Muy enfadada, se le escuchó decir a Naiara Awada: “Todo bien, pero me voy. No, no, no. Me voy. No puedo esperar", y dejó el canal, muy enfadada. Más tarde, contó en su Twitter qué fue lo que pasó: "Es la primera vez que me levanto y me voy de un lugar. Trabajé muchísimo en América TV pero hacerme esperar una hora con situación de pandemia para una nota en piso sin que nadie siquiera venga a pedirme disculpas es una falta absoluta de respeto hacia mí. Así estamos", escribió.
Luego, siguió utilizando sus redes sociales para hacer catarsis: “Llegué a la hora que me citaron puntual. Me hicieron esperar afuera sin ofrecerme ni un vaso de agua…empecé a consultar cuando venía yo ya que me habían apurado a llegar puntual… Espere una hora y cuando me microfonearon y me sentaron en piso sin barbijo comenzaron con otro tema sin siquiera decirme hola. Jamás me sentí tan mal …era un poste de luz… ¿Tan mal estamos como sociedad sin respeto, consideración al otro? A la hora y cuarto me fui”.
Finalmente, Naiara Awada dijo que no recibió ni un saludo de la conductora del ciclo, Karina Mazzocco: “Jamás me sentí tan destratada ni ignorada no sé a qué mierda me invitaron. Perdí toda la tarde. Cero consideración”. Por último, recibió el mensaje de solidaridad de Yanina Latorre que le consultó por qué fue. “Por que soy una imbécil, no aprendo más”.
Vale la pena destacar que a través de la misma plataforma, Twitter, Yanina Latorre le preguntó "para que fuiste? es malísimo ese programa", y Naiara Awada le contestó: !No entendés lo mal q la pase . Jamás me paso algo así sino pregúntale a Ángel de Brito todas las veces que fui a su programa son súper respetuosos y jamás me paso algo así menos en pandemia . Soy una pelotuda, es eso!".