Después de un fin de semana de furor total y emociones en su paso por Tucumán, este lunes el equipo de "Nadie dice nada" tenía todo listo para salir en vivo por Luzu TV desde el estudio, pero esto no fue posible.
Por qué "Nadie dice nada" no pudo salir hoy en vivo y qué transmitió Luzu TV en su lugar
Nico Occhiato reveló el verdadero motivo por el que no aparecieron este lunes en el estudio de "Nadie dice nada".
En su horario habitual, apareció en pantalla el equipo de "Se fue Larga" liderado por Ferbo, quienes tuvieron la responsabilidad no solo de cambiar horario por un día, sino de entretener a la comunidad que esperaba al clásico del canal de streaming.
Minutos después, apareció Nico Occhiato a través de una videollamada y explicó el verdadero motivo de su ausencia: "Estamos re shockeados, re movilizados, pero no se imaginan la bronca que tengo por no poder estar ahí sentado hoy", comenzó diciendo. Y agregó: "Me quiero morir. Porque tengo un montón de cosas que hicimos, que grabamos, de todo", dijo después de contar que se quedaron varados en Tucumán.
Finalmente, reconoció: "Lo que sí sucedió, es que hay un equipo de gente que se levantó muy temprano. Un equipo de productores que preparó un montón de cosas". En el programa estuvo Tiago PZK como invitado musical.
Nico Occhiato habló de su futuro en Telefe luego del final de "La Voz Argentina"
Con el final de La Voz Argentina cada vez más cerca, Nico Occhiato habló sobre su presente y su futuro en Telefe, donde se desempeñó como conductor del backstage del exitoso reality musical.
En diálogo con "Intrusos", el creador de Luzu TV se mostró agradecido por la experiencia y dejó abierta la puerta a nuevos proyectos dentro del canal: “En Telefe solo soy un conductor que acabamos de hacer un formato que está por terminar y que nos fue bárbaro. Y, este, se sigue hablando, pensando qué podemos seguir haciendo y con muchas ganas, pero no más que eso”, expresó.
Occhiato también destacó lo positivo de su paso por la pantalla de Telefe: “Me encanta laburar en Telefe. Me parece que fue una muy buena experiencia, fue ganancia por todos lados. Así que re contento”, aseguró.