Argentina | Nadie Dice Nada | Luzu TV |

La foto retro de un integrante de "Nadie Dice Nada" que revolucionó Twitter: "Es Adam Sandler"

A través de Twitter, los seguidores de "Nadie Dice Nada" el ciclo de Nico Occhiato en Luzu Tv, reaccionaron a la foto retro de uno de los integrantes del programa.

"Nadie Dice Nada", el programa de Luzu Tv en el que conducen Nico Occhiato, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña, es uno de los más populares actualmente en lo que a streaming se refiere. Es por ello que no es sorpresa que durante la semana, se viralicen algunos momentos en redes sociales de lo que pasa en el ciclo.

Esta vez, a través de Twitter los seguidores del programa reaccionaron al ver una foto retro de Nacho. En la cuenta oficial del programa, publicaron la imagen en la que se puede ver a un Nacho de hace unos años atrás, posando sobre la nieve.

Rápidamente, los internautas hicieron de las suyas y compararon al joven con Adam Sandler, el reconocido actor que se volvió popular con distintas películas de humor.

"Lo vi y automáticamente pensé en adám sandler", "Podría hacer la vida de Adam Sandler versión Netflix", "Es Adam Sandler versión árabe no me jodan", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al conductor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nadiedicenada_/status/1683852858322481159&partner=&hide_thread=false

Nico Occhiato tomó una sorpresiva decisión para su programa 'Nadie Dice Nada' en LUZU Tv

Nico Occhiato, la rompió con el lanzamiento de su canal de streaming Luzu TV que actualmente lidera la programación a través de esa plataforma. En medio de muchos cambios, se supo que el conductor, tomó una importante decisión.

Hace varias semanas durante una emisión del ciclo "Nadie Dice Nada", que Nico comparte con Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Momi Giardina, Occhiato anunció su decisión ante el regreso de Nacho de sus vacaciones.

Recordemos que Nacho fue reemplazado por Santi Talledo, quien se incorporó bastante bien al grupo. Por lo que Nico decidió que forme parte del ciclo.

"Este es un programa que escucha la comunidad que entiende la reacción que se genera", comenzó contando el ex de Flor Vigna.

Al tiempo que agregó: "Santi se va a España el lunes 10 días y lo que decidimos con Santi es que de alguna u otra forma, Santi debería ser parte de este equipo", anunció haciendo énfasis en que Elizalde también seguirá en el programa que ahora tendrá cinco integrantes.

"En principio, arrancaríamos con dos veces por semana en donde Santi se va a sumar a esta mesa como la quinta silla", comentó.