Lo Ultimo Nacho | Valeria Sampedro |

Nacho Otero reveló con quién hará dupla en "Arriba Argentinos"

Se conoció quiénes estarán en el nuevo equipo de "Arriba Argentinos".

Hace apenas unas horas que Nacho Otero se despidió de "El Club del Moro", y se mostró agradecido con la experiencia al lado de grandes profesionales.

El motivo por el que el periodista decidió bajarse del exitoso programa radial, es porque se suma al equipo de "Arriba Argentinos" a través de la pantalla de El Trece.

Pero no estará solo, Nacho Otero reveló que hará dupla conductora con Valeria Sampedro, con quien comparte muchas anécdotas ya que comenzaron siendo noteros del canal y hoy, pasan a ser las figuras principales del noticiero matutino.

"Los conocés desde siempre... Los viste contarte mil historias y viven tu misma realidad", dice el vídeo promocional del nuevo equipo de Arriba Argentinos por El Trece, que se transmite de lunes a viernes en el horario de 7 a 9 de la mañana.

Embed - Nacho Otero on Instagram: "Con @valesampedro decimos Arriba Argentinos por @eltrecetv junto a @marinasenuk @maymartorelli @pablo_gravellone Ale Ramos @damucracia @lulyaguiar11 @marianopavetti @juanmartinlacanette @silvanapaolaamato"
View this post on Instagram

A post shared by Nacho Otero (@otero_nacho)