Hace unos días, el conocido productor argentino Nacho Viale descargó su rabia a través de la red social Twitter, luego que en una estación de servicio no le cargaran nafta a su moto, por no tener el chaleco refractario. Posteriormente y luego que el periodista Ernesto Arriaga hiciera un informe en A24, Viale mostró de nuevo su malestar en las redes por lo ocurrido.
Nacho Viale cruzó a Ernesto Arriaga en Twitter
El productor Nacho Viale dedicó varios tuits al periodista Ernesto Arriaga por una nota
Nacho Viale, al escuchar que le acusaban de haber insultado a los trabajadores de la estación de servicio, tuiteó lo siguiente: “Ernesto querido, yo no insulté a ningún playero. Todo lo contrario. Lo hice a los creadores de esta estúpida ley. Vivo en CABA y no en Provincia. Las camperas de moto vienen con reflectivo. Imposible una persona coherente”. Escribió el productor de Los almuerzos de Mirtha Legrand.
Posteriormente escribió Nacho Viale, a través del mismo hilo: “Más seguridad vial es usar protección que un chaleco. Yo cumplo la ley. Por eso fui y compré un bidón como sí esta permitido. No deja de parecerme una ley ridícula. Y no creo que el chaleco beneficie en absolutamente nada. La ley la cumplo y voto en las elecciones como dijiste. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo”.
Por su parte, el periodista Ernesto Arriaga se sumó al debate, y antes el descargo del productor Nacho Viale, le expresó su respeto, aseguró que “esta ley al cuete no se cumple”, y trajo a colación los 7116 muertos por año que hay en la Argentina debido a los accidentes de tránsito.
Jorge Rial, quien no tiene una relación con Nacho Viale, se sumo a la polémica entre Ernesto Arriaga y el productor, le dedicó una publicación al nieto de Mirtha. Rial citó una nota donde se informaba el episodio que despertó la furia del hijo de Marcela Tinayre, y comentó: “Los problemas de un nieto rico”.