Luego de la saga escandalosa por el "Caso" Majul" -que no quiere ir a su programa- Mirtha se permitió hablar este finde acerca de los que no quieren ir a su mesa. Pidió perdón al conductor de "La cornisa" por haberle dicho `estúpido´ pero luego él relativizó la cosa y le bajó el tono en su programa de anoche.
Los que no quieren sentarse en la mesa de Mirtha: los que ella cuenta y los que no cuenta
Libro negro de los famosos y los motivos que los hacen negar ir a lo de la señora.
Mirtha mencionó a Pampita como una de las figuras que se niegan a sentarse en su mesa. Hay ahí una vieja rencilla porque la señora trabajó con su ex, Benjamín Vicuña en "La dueña" y le tomó cariño especial; encima Pampita salió con Nacho Viale y la relación no prosperó; hubo roces internos con eso y ahora las aguas bajaron pero la modelo no olvida.
Las hermanas Maradona tampoco quieren ir a los almuerzos ni a las cenas de la diva. Saben que será intrigante con sus preguntas y no quieren bancar la presión.
Pero hay más nombres de figuras que le dicen que "no" a Chiquita:
Andrea del Boca se perjuró no volver a su mesa después de aquella infidencia en la que Mirtha reveló su embarazo. Norma Aleandro tampoco quiere ir. Luis Brandoni no va a la mesa de la Señora.
Darín solo acepta ir si tiene que promocionar una película y eso molesta a Legrand. Tinelli hace años que no le da un mano a mano a solas, y parece que por ahora no tiene intenciones. Susana hace años que tampoco le da ese gusto.
Los motivos que muchos famosos -más allá de estas mega figuras- comentan por lo bajo es que no tienen ganas de ser "interpelados" o recibir reproches de Mirtha en público. Más allá de sus eternas interrupciones, saben que la diva les va a reprochar al aire por no haber ido, o las preguntas como "¿Usted está enojado/a conmigo?". Hacen bien en temer.