Lo Ultimo Nacho Viale | Mirtha Legrand | Ley

La furia de Nacho Viale en una estación de servicio

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, hizo un descargo por sus redes sociales, tras no poder echar nafta a su moto en una estación de servicio.

El productor Nacho Viale se enfureció con una reglamentación de las estaciones de servicio en la que no se le permitía cargar nafta en su moto. El nieto de Mirtha Legrand está de vacaciones, sin embargo, hoy tuvo un día muy complicado.

nacho-viale.jpg
La furia de Nacho Viale en una estación de servicio

La furia de Nacho Viale en una estación de servicio

Nacho Viaje, a través de sus historias de Instagram, comunicó a todos sus seguidores que sufrió un inconveniente en una estación de servicio, ya que no le permitieron cargar nafta en su moto. ¿La razón?, porque no llevaba puesto el chaleco refractario reglamentario.

Mediante su Instagram oficial, Nacho Viale indicó: "La ley más pelotuda que vi en mi vida ¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? ¡Idiota el que la inventó! Encima no te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos. Por favor, ¿Quién fue el idiota que creó esto?".

Luego, el productor agregó, evidenciando su molestia: "Estoy convencido de que la persona que redactó esa ley no tiene la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad en las motos", manifestó.

Finalmente, Nacho Viale expresó: "Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario y se ve más...". Finalmente, el productor de los programas de Mirtha Legrand tuvo que cobrar un bidón de nafta y cargarlo él mismo en su moto.

Testigo de un asesinato

Hace unos meses, fue asesinado de una cuchillada un policía en un lamentable hecho ocurrido en Palermo. El efectivo falleció minutos después en la Clínica Mater Dei, producto de la herida en la zona del corazón. El productor Nacho Viale fue testigo del crimen.

El productor Nacho Viale vio el dramático episodio y contó todo lo que ocurrió en A24 en entrevista con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. "El accionar de la policía fue impecable. Vivo cerca de ahí, estoy por cruzar y esta persona hablaba del universo y del sol. Me siento en la primera mesa del restaurante y había una mesa que estaba sobre la vereda con dos personas. Parecía molestarlos porque se les puso a hablar", comenzó diciendo el productor.