Lo Ultimo Nacho Viale | Jorge Rial | Mirtha Legrand

Jorge Rial sobre Nacho Viale: los problemas de un nieto rico

Luego de que Nacho Viale evidenciara su enojo en una estación de servicio, Jorge Rial le dedicó un picante tuit al respecto.

Recientemente, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, hizo un descargo a través de su Instagram porque en una estación de servicio no le habían querido cargar nafta a su moto. Ahora, el que opinó al respecto fue Jorge Rial, quien le escribió con toda la ironía que lo caracteriza.

nacho-viale.jpg
Jorge Rial habló sobre Nacho Viale

Jorge Rial habló sobre Nacho Viale

Tras el enojo de Nacho Viale, el productor habló sobre las reglamentaciones por negarse a venderle combustible. “Es la ley más pelotuda que vi en mi vida. No te cargan nafta si no tenés chaleco reflectivo”, comentó el nieto de Mirtha Legrand.

Ahora, el periodista Jorge Rial re contestó con ironía a Nacho Viale, compartiendo la noticia del enojo del productor, y escribió: “Los problemas de un nieto rico”. Mirá a continuación el tuit que le dedicó el conductor de Intrusos, burlándose de su problemática.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1355321553446178819

Nacho cruzó a Ernesto Arriaga

Luego del descargo de Nacho Viale, el periodista Ernesto Arriaga hizo un informe en A24, y el productor mostró de nuevo su malestar en las redes por lo ocurrido.

Nacho Viale, al escuchar que le acusaban de haber insultado a los trabajadores de la estación de servicio, tuiteó lo siguiente: “Ernesto querido, yo no insulté a ningún playero. Todo lo contrario. Lo hice a los creadores de esta estúpida ley. Vivo en CABA y no en Provincia. Las camperas de moto vienen con reflectivo. Imposible una persona coherente”. Escribió el productor de Los almuerzos de Mirtha Legrand.

Posteriormente escribió Nacho Viale, a través del mismo hilo: “Más seguridad vial es usar protección que un chaleco. Yo cumplo la ley. Por eso fui y compré un bidón como sí esta permitido. No deja de parecerme una ley ridícula. Y no creo que el chaleco beneficie en absolutamente nada. La ley la cumplo y voto en las elecciones como dijiste. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo”.