Argentina | Nacho Viale | Marcela Tinayre | accidente

El accidente de Nacho Viale: Marcela Tinayre se desmayó al enterarse

Nacho Viale tuvo un grave accidente en su moto y su mamá perdió el conocimiento al enterarse. Los detalles en esta nota

Se viven momentos muy complicados en el país con respecto al sistema de salud, y el accidente de Nacho Viale sucedió en plena pandemia, con todos los riesgos que una internación puede conllevar en este contexto. La buena noticia es que está fuera de peligro, pero Marcela Tinayre contó que no la pasó nada bien y que perdió el conocimiento al enterarse.

image.png

En diálogo con sus colegas de conducción en Las Rubias, el programa de KZO, primero agradeció y explicó qué fue lo que pasó el sábado: "Como todos saben, mi hijo tuvo un accidente en la moto y voló por los aires. Una señora que iba con dos perritos en la falda se metió de contramano por Juan B. Justo y lo agarró al medio. Estuvo internado, le hicieron placas", contó Marcel Tinayre. Y agregó: "Agradezco muchísimo al SAME, al Hospital Rivadavia y al Mater Dei que se ocuparon mucho, como de cualquiera. La gente de la salud está muy tocada en este momento y vale la pena mencionarlos y agradecerles". Claro está que una noticia de este tipo para una mamá es muy difícil de digerir, pero ante todo ella quería agradecer al personal médico que lo dio todo para sacar del peligro a su hijo Nacho Viale.

Recordemos que Marcela Tinayre sufrió una dolorosa pérdida en plena pandemia: su marido Marcos Gastaldi falleció hace pocas semanas y el último adiós debió adecuarse a los tiempos que corren. Con respecto al accidente de Nacho Viale, Marcela Tinayre contó: "Está muy golpeado, muy dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia".

MARCELA TINAYRE HABLA SOBRE EL ACCIDENTE DE SU HIJO NACHO VIAJE

Además, dio de talles de cómo recibió la noticia y cómo fueron los minutos posteriores a enterarse: "Yo estaba en mi casa el sábado cuando me avisaron por teléfono y me desmayé. Me caí al piso. 'Una más no aguanto', me dije. Un amigo que estaba en casa con su pareja agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo solamente preguntaba si estaba vivo". La situación fue angustiante para Marcela Tinayre, pero lo bueno es que su hijo está fuera de peligro.