En una reciente entrevista, el actor Nacho Sureda recordó con bronca cuando a él lo reprendieron en MasterChef Celebrity por haber agarrado los fideos con la mano. Además, a su juicio, cree que la sanción que recibió Claudia Fontán fue muy light, luego de recoger comida del piso y servírsela a los jueces.
Nacho Sureda furioso con MasterChef por Claudia Fontán
El actor Nacho Sureda, quien participó en la temporada 1 de MasterChef Celebrity, habló sobre la polémica de Claudia Fontán: "Por mucho menos, me echaron".
En unas declaraciones brindadas a Mitre Live, el participante Nacho Sureda comentó: "Estoy totalmente indignado con lo que pasó en MasterChef, no lo puedo creer. Yo me entero por las redes sociales, por la gente que me menciona en comentarios y me empiezan a llegar notificaciones".
Luego, Nacho Sureda, quien fue el primer eliminado de la primera temporada de MasterChef Celebrity, recordó cuando lo reprendieron por no utilizar utensilios de cocina: "A mí me bancan a full diciendo que me habían echado por una boludez, por agarrar los fideos con la mano, y que lo que había hecho la Gunda era mucho peor. Me decían que me habían echado por una estupidez y a esta mina se la dejan pasar. Por mucho menos, me echaron a la mierda. Yo tenía ganas de estar en el programa", dijo sobre los comentarios que recibe en redes.
Finalmente, Nacho Sureda dijo que la decisión del jurado fue muy light con Claudia Fontán: “No me dejaron pasar una, estaba entusiasmado, me pegué un bajón terrible y veo que a esta mina se la dejan pasar. La de agarrar con la mano es moneda corriente en esta temporada. Sería bueno que sean justos. Lo de esta mina me pareció una falta de respeto, sabiendo que les está mintiendo en la cara. Yo creo que merezco una revancha“.
El pedido de disculpas
Entre lágrimas, Claudia Fontán comentó: "Es inadmisible que haya usado algo del piso. Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera más angustia y vergüenza. Perdonen que me ponga así, me late el corazón porque me avergüenza mucho".
Finalmente, la concursante pidió: "Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que, para mí, es muy importante. Por respeto a ustedes, a Santiago del Moro y a mis compañeros les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación y quedar a disposición de lo que ustedes decidan respecto a m".