Nacho Elizalde, actual conductor de Tapados de laburo en Olga, fue uno de los invitados del ciclo “Ferné con Grego”, conducido por Grego Rosello, donde se refirió por primera vez en detalle a su salida de Luzu TV y al vínculo que mantiene con Nico Occhiato.
Qué dijo Nacho Elizalde en "Ferné con Grego" de su salida de Luzu TV y de Nico Occhiato
Nacho Elizalde se refirió en "Ferné con Grego" a su polémica baja de Luzu TV y a su actual vínculo con Nico Occhiato.
“El cambiarme de Luzu a Olga me costó por lo pronto un año de terapia para atrás, literal. Un año de terapia hablando de qué hacer, cómo puedo hacer. Y después obviamente llegaron las piñitas”, confesó el conductor, en alusión al proceso interno que vivió antes de tomar la decisión.
Elizalde aseguró que, a pesar del miedo, hoy se siente en paz con su elección: “Yo estaba seguro de que era lo que tenía que hacer y ahora lo confirmo, estoy contento. No es que no le tengo miedo, sino que si yo me soy fiel a mí mismo y digo ‘tengo que hacer esto’, lo hago”.
Su vínculo con Nico Occhiato y el salto a Olga
Lejos de cualquier conflicto, Nacho se refirió con admiración a su excompañero y creador de Luzu TV:
“Es bárbaro repartiendo la jugada. Tiene un ojo de productor que es espectacular. Pensá que esto del streaming, así como lo vemos, lo inventó él. Es un capo”, expresó.
También contó qué lo motivó a sumarse a Olga, el canal liderado por Migue Granados:
“La propuesta de Olga me retentó porque era conducir, en un canal que me encantaba, donde estaba Migue, que me parece un capo, es muy gracioso”.
Por último, Elizalde habló del vínculo pendiente con Occhiato y admitió que aún no se animó a escribirle:
“Siento que con Nico me debo una re charla. Tengo literal un mensaje para mandarle desde marzo, pero no me animo, boludo. Sé que va a llegar esa charla. Hace poco le escribí a Flor, que también hacía mucho que no hablaba, y fue re lindo. Yo siento que me falta algo que resolver con Nico, y lo quiero resolver”.