Este domingo arrancó una nueva edición del programa de Susana Giménez, y como de costumbre desde la previa encendieron el streaming por el canal de YouTube de Telefe.
Por qué Nacho Elizalde no estuvo hoy en el streaming de Susana Giménez
Nacho Elizalde se ausentó este domingo del streaming de Susana Giménez.
Al comienzo dea transmisión, los fanáticos notaron que no estaba presente Nacho Elizalde, y el motivo es que se encuentra en Uruguay, específicamente en Montevideo. El influencer se está presentando con todo el equipo de Nadie Dice Nada, el show de Luzu TV que cada vez suma más seguidores.
Mientras tanto, Pablo Agustín y Sofía Gonet se quedaron al frente del streaming de Susana Giménez y al saludar ironizaron: "Qué lindos que estamos hoy, y estamos de mejor humor que nunca, felices, con ganas de venir ¿Por qué será?", comenzó diciendo La Reinis.
Y su compañero agregó: "Estamos como liberados... Siento que nos sacaron un peso de encima. Mucha paz, mucha paz", comentó sobre la ausencia de Nacho Elizalde, ya que en varias ocasiones protagonizaron picantes cruces en vivo.
Susana Giménez enojada con la producción de Telefe
Este domingo Susana Giménez recibió en su famoso living a nuevas parejas que se enfrentaron a una ronda de desafíos para llevarse cinco millones de pesos y un viaje a un hotel cinco estrellas en México, en la Rivera Maya.
Sol Pérez y su esposo, Guido Mazzoni, El Polaco y Barby Silenzi, y, El Peque Shwartzman y su novia, Eugenia De Martino se divirtieron apostando y cumpliendo cada reto físico.
Todo iba bien hasta que llegó la tercera ronda. El Polaco comenzó presionando con el pie una plataforma por la que tenía que poner a volar a unos patitos y del otro lado, su pareja tenía que encestarlos. Resulta que, la plataforma en cuestión se desarmó en vivo y ya era el segundo error de la noche que hizo estallar a Susana Giménez con la producción de Telefe.
"¿Pero qué es esta porquería que armaron? ¿No hay un martillo y dos clavos?... Está todo mal", se le escucha decir a la conductora. Y rápidamente, la producción tuvo que cambiar el juego para poder avanzar con el programa.
Y al final de la emisión, el Kun Agüero le recordó que tardaron en llamarlo al frente porque estaban con los juegos, y ella aceptó: "Era una vergüenza esos juegos, deja que termine el programa que se va a armar", tiró Susana Giménez con humor.