Argentina | Nacho Castañares | Coty Romero | Pampita

Nacho Castañares le recordó a Coty Romero el especial halago que le hizo Pampita en el "Bailando"

Coty Romero, subió un posteo luciendo espectacular con su outfit para la final de "Gran Hermano" y este fue el mensaje que le dejó Nacho Castañares.

Recientemente, Coty Romero participó en la gran final de "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe. La joven, que también formó parte de esta edición, subió en sus redes sociales un posteo con el que lució su outfit y recibió un piropo por parte de su novio, Nacho Castañares.

El joven que también fue uno de los segundos finalistas en la anterior edición del reality, quiso dejarle un comentario romántico a la correntina y para ello, le recordó el halago que le hizo nada más y nada menos que Pampita en la pasada temporada del "Bailando".

"Pampita tenía razón", le escribió Nacho a la joven y acompañó el mensaje con un corazón. Cabe recordar que Pampita fue jurado del ciclo de baile, donde Coty participó y fue justamente el día en el que se conocieron que la modelo tuvo un lindo gesto con ella.

En una de sus devoluciones, Carolina le dijo a Coty: "“Que mujer tan guapa, por favor. De las mujeres más lindas de argentina. No la había visto en persona, así que felíz en conocerla”, reveló.

Embed - María Constanza Romero on Instagram: "Finalllll gh Vestido @fansyxvs"

La confesión de Coty Romero sobre su romance con Nacho Castañares

Ya Coty Romero y Nacho Castañares no esconden su romance, y es que tras fuertes rumores finalmente se mostraron juntos y aunque aún decidieron no ponerle nombre a su vínculo, aseguraron que están muy bien y conociéndose.

Este lunes, las cámaras de "LAM" abordaron primero a La Tora y al consultarle si le había sorprendido que estén juntos, aseguró que se lo veía venir, y tiró irónica: "Hazte la fama y acuéstate a dormir".

Más adelante, el notero habló con Coty Romero y habló por primera vez en televisión de su relación y respondió: "Las veces que me han querido tildar de esa manera al final se terminó confirmando que no era así, así que no me voy a hacer cargo de eso. Igual yo en su momento lo dije, no éramos amigas, éramos compañeras, pero no voy a decir que está equivocada ni nada, porque para mí tiene razón", reconoció.

Más adelante, la correntina agregó: "¿Qué más quiere que haga? Yo ya le di la razón, pido disculpas por si le dolió, le molestó en algún momento porque me imagino que debe ser así, pero no puedo hacer más nada, yo realmente me enamoré”, confesó sobre sus sentimientos con Nacho Castañares.

Embed - America TV on Instagram: " COTY ROMERO: "Me enamoré de NACHO" La ex participante de Gran Hermano le declaró la guerra a La Tora y confirmó el romance con su ex compañero de GH. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)