Argentina | Nacha Guevara | Moria Casán | Cantando

¡Picante! Nacha Guevara aconsejó a Moria Casán

Nacha Guevara no perdió oportunidad de tirarle un palito a Moria Casán en plena devolución del Cantando 2020

Moria Casán protagonizó un pequeño cruce con Nacha Guevara, sin bien no es el primero que viven en el Cantando 2020, en esta ocasión la actriz optó por aconsejar a La One. Resultó que Nacha Guevara no perdió la oportunidad de lanzarle un "palito" en tono de consejo en plena devolución a los participantes del certamen de canto.

Todo ocurrió cuando Nacha se encontraba dando su devolución a Miguel Ángel Cherutti y su hija, y Moria estaba a punto de carcajas, por lo que el conductor Ángel de Brito le preguntó al respecto. "Estoy de acuerdo con Clotilde", interrumpió La One a las palabras de la jurado, y la artista respondió sin filtro: "Vos necesitás una hamaca de nuevo en tu vida, ¿eh?", y ella le soltó: "No, ya te dije después lo que me pasaba con eso", le contestó Casán a la diva. Cuando le pidieron explicaciones, ella se limitó a decir: "Ella sabe por qué".

Sin embargo, Moria contó: "Para sacarme los celos, un día me hamaqué nueve horas". De Brito quiso saber si estaba celosa de Guevara, pero ella respondió en su lugar: "Se nota mucho", comentó en el Cantando para cerrar con el cruce que se vivió en la última emisión.

Moria Casán se enojó con Nacha Guevara por sus retos a Lola Latorre y Lucas Spadafora

Nacha reveló su secreto

En otro tema, hace unas semanas, Guevara cumplió 80 años y ante eso, reveló su secreto para llegar a esa edad viendose de tal manera, pues la artista se mantiene bastante bien.

Leche de almendras, una pera cortada en pedacitos, dos tostadas. Ghee, que es lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada, una mantequilla que pierde toda su parte grasa y tóxica. Y agave, que es una miel natural que sale de los cactus. Ese es mi desayuno en general”, confesó.

Asimismo la jurado habló sobre los cuidados de su piel: “ Yo uso cantidades industriales de cremas y productos, pero aparte de eso hay una genética y un cuidado. Por ejemplo, es importante dormir bien. La piel cambia de una manera asombrosa cuando una persona duerme más de ocho horas", dijo.