Argentina | Nacha Guevara | Cantando | ropa

Nacha Guevara usó la misma ropa todos los días en el "Cantando 2020"

La flamante jurado del "Cantando 2020", Nacha Guevara, usó sus redes sociales para explicar por qué usó la misma ropa en la primera semana del "Cantando"

Pese a la desfavorable situación que vive Argentina el Cantando 2020 pudo arrancar con todo el lunes 27 de julio. Y la verdad es que, para algún desprevenido, la primera semana del certamen podría haber parecido “normal”. Salvo por un detalle: que Nacha Guevara, una de sus principales protagonistas, utilizó los cinco días el mismo vestuario.

En redes llamó mucho la atención que una estrella como Nacha, que sabe de la importancia de la ropa para el show, no se tomara el trabajo de elegir distintos atuendos para cada día de la semana.

Nacha guevara se presentó el lunes con un exquisito smoking negro entallado, que acompañó con una sensual camisa blanca y un broche de piedras rojo. Y se llevó todos los elogios. Sin embargo, el martes apareció con el mismo atuendo. Y el miércoles. Y el jueves. Y el viernes....

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara

Algunos aventuraron que, quizás, las distintas emisiones del Cantando se podrían haber grabado en el mismo día. Y que, a diferencia de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, y el resto de los miembros del jurado, Nacha hubiera preferido quedarse siempre con las misma ropa.

Sin embargo, la prensa de la productora le confirmó a Teleshow que el ciclo está saliendo en vivo.

Pero, entonces ¿Qué pasa con Nacha Guevara?

Finalmente, ante la consulta de sus seguidores, la artista optó por explicar qué la llevó a utilizar siempre la misma ropa.

“Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones”, comenzó diciendo Nacha.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara

Y luego explicó: “Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así. Como ya se cumplió una semana y a mi me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?”.

Dejá tu comentario