Argentina | Nacha Guevara | Brian Lanzelotta | Ángela Leiva

Nacha Guevara se soltó a llorar tras el performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Nacha Guevara se mostró muy emocionada en su devolución a la presentación de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando

Nacha Guevara es una de las jurados más filosas del Cantando 2020, pero esta vez mostró su parte sensible. Y es que la jurado rompió en llanto tras el performance que ofrecieron en la última emisión, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Los participantes se subieron a la pista del certamen a interpretar "I Will Always Love you", el éxito de Whitney Houston.

Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta. Qué lindo”, dijo Guevara notablemente sentida. La jurado remarcó la interpretación que hizo Ángela. Y aguantando el llanto le comentó a Brian: “Y vos Brian sos cada vez más querible. Tienen diferencia vocal pero se acoplaron bien, se conectaron y me emocionaron”.

Por este performance, la jurado les otorgó un 10 y un gesto especial: “Así que me voy a poner de pie”, cerró, aplaudiendo hasta más no poder a la dupla.

Nacha Guevara se emocionó y aplaudió de pie a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el ritmo películas

La observación de Nacha a Cinthia Fernández

Por otra parte, la semana pasada, Cinthia Fernández se subió a la pista del Cantando con un performance particular. Y es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana, presentó junto a su equipo una divertida propuesta en la que se disfrazaron e imprimieron humor a los televidentes. Sin embargo, Nacha Guevara, aunque conforme con esto, le hizo una observación a Cinthia.

Fiel a su estilo, la jurado comenzó diciendo: “Me dejaron desconcertada. En principio me divierte que sean creativos, que se jueguen y hagan cosas distintas. Eso siempre será bienvenido. Tenés una virtud muy grande y es que sos muy exacta rítmicamente. Eso es muy lindo porque eso está presente todo el tiempo, en el cuerpo y en la voz”, dijo.

Entre risas, Nacha agregó: “ Pero te voy a pedir un favor. ¡No te entiendo un carajo, mami! Tenés una voz aguda y estuve observando que hacés algo con la boca. ‘¡Abrí esa boca para cantar!”. Y completó: “No sé qué hacer. Me gusta que se jueguen, se diviertan y vengan con una novedad ”, cerró puntuándolos con un 7.