Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que Nacha Guevara está "harta" de las actitudes de Esmeralda Mitre en el Cantando. Cabe resaltar que la actriz es una de las participantes más polémicas del certamen de canto. Mientras en LAM debatían sobre esto, el también conductor del reality narró lo qué pasó en la última gala donde estuvo Mitre.
Nacha Guevara quiso abandonar el Cantando para no ver más a Esmeralda Mitre
Nacha Guevara está cansada de las actitudes de Esmeralda Mitre en el Cantando, tanto que amenazó con irse de la última gala
"Nacha hizo 200 caras que no se vieron al aire... En un momento, se quiso ir... Amagó con irse. Se ponía mal", reveló De Brito sobre la posición de la jurado. Por su parte, Karina Iavícoli sostuvo: "Cuando grita de esa manera... Yo estaba comiendo un helado y tenía el volumen fuerte, quería escuchar a Ángel, a Laurita Fernández y a Nacha Guevara. Que grite en la terraza".
Esmeralda Mitre rompió en llanto
En la última emisión la actriz rompió en llanto al relatar un duro momento que atraviesa y es que hay un problema de salud que la aqueja tras la muerte de su padre, hace poco más de un año.
Según contó, la participante del certamen de canto tiene una alergia que se agrava producto del estrés que le genera los conflictos que tiene con sus hermanos por la herencia y la sucesión, tras el fallecimiento de su padre. “Quiero decirles que estos dos años anteriores han sido difíciles. Este es un gran año más allá de la muerte de mi padre porque yo quería que él se fuese, que esté en paz”, dijo profundamente sentida.
Esmeralda, pese a que intentó contenerse, no aguantó y se quebró en llanto en la pista del Cantando. En ese momento, Moria Casán, pidió que le dieran agua y Mitre continuó contando: “Me emociona que se haya ido y que esté en paz. Pero él no se quería ir porque sabía que dejaba todo este desastre. No se pensaba ir, quería enterrarnos a todos nosotros antes de que nos enteremos de todo. Entonces hay que ir por la verdad y que todo se haga con honestidad”, recalcó.