Lo Ultimo | Nacha Guevara | Floppy Tesouro | Cris Morena

Nacha Guevara, sin piedad contra Floppy Tesouro

La modelo interpretó junto con su pareja una serie de canciones de Cris Morena y a Nacha Guevara no le gustó. "Esto envejece" dijo Nacha Guevara

La noche de ayer lunes quedó para el olvido para Floppy Tesouro después de las fuertes palabras que enunció Nacha Guevara para puntuar su performance. Sucede que ella y su pareja eligieron una serie de canciones de Chiquititas que fueron éxitazos en los '90 y ese fue su homenaje a Cris Morena, respetando la consigna de elogiar a grandes artistas.

image.png

"Quizá ustedes la pasaron bien, pero puede que haya cosas que no sobrevivan en el tiempo", comenzó diciendo Nacha Guevara en su devolución como jurado del Cantando. "En otro contexto, en otro programa, en otro horario y para otra edad, puede ser, pero esto envejeció", siguió, sentenciando ya lo que iba a ser una bajo puntaje para Floppy Tesouro, quien se emocionó hasta las lágrimas y dedicó la performance a su padre, a quien extraña en esta cuarentena y no puede ver dado el contexto.

Para Floppy Tesouro esta fue una performance muy especial, ya que ella participó de algunas de las tiras infanto juveniles producidas por Cris Morena, tales como Rebelde Way o Floricienta. "Yo fui a muchos castings", contó, intentando emocionar a Nacha Guevara y todo el jurado, pero fue en vano.

Floppy Tesouro y Pablo Turturiello homenajearon a Cris Morena en Cantando 2020

Por su parte, Karina La Princesita también fue muy sincera al confesar que esta interpretación no le había movido un pelo, y le dijo: "Todo homenaje que es a Cris Morena, y en el que encima aparece Romina Yan, es para emocionarse, pero esto no me emocionó. Me pareció que estuvo bien, no me emocionó", y les regaló un insulso 6 como puntaje. Algunas de las canciones elegidas por la pareja fueron "Jugate conmigo", "corazón con agujeritos" y "Bonita de más". Pero no fue suficiente evocar a Romina Yan, el puntaje medio fue bastante chato. Habrá que esperar al fin de la semana para ver cómo queda la tabla de posiciones.