Tras la renuncia de Corina Fiorello, quien iba a dirigir la obra ‘’La gran depresión’’ que protagonizarán Nacha Guevara y Moria Casán se especuló y mucho sobre el porqué de la decisión de la prestigiosa directora.
Nacha Guevara habló tras la renuncia de la directora de su obra: Las exigencias de la actriz y más detalles
Nacha Guevara habló y ninguneó a la directora teatral Corina Fiorello.
Según contó Fiorello en un tweet renunció por desinteligencias, según Moria hubo rispideces, pero ella se mantiene al margen, como espectadora, y la palabra que faltaba era la de Nacha, que en Hay que ver (El Nueve) ninguneó a la directora:
''Esta todo bien, la producción ya puso un nuevo director, que no he trabajado con él tampoco, la verdad no sé qué pasó, hay que preguntarle a ella’’.
Irónica y filosa como suele ser Nacha comentó: ''Nosotras ensayábamos muy poco con ella, hubo muy poco ensayo’’.
Luego Nacha intentó desprestigiar a la directora diciendo que también había renunciado a la dirección de Hello Dolly, espectáculo que se estrenará en pocas semanas, pero esto no es así, ya que la obra de Lucía Galán siempre tuvo como director a Arturo Puig.
''Estoy muy contenta hoy, estoy muy cansada, pero contenta porque avanzamos un montón’’.
En el programa de Listorti y Denise Dumas, dieron más detalles de la escandalosa renuncia y culparon directamente a Nacha:
Al parecer Nacha no conocía a la directora y fue a ver dos obras que Corina había dirigido y estaban en cartel, y directamente le dijo que las obras no le gustaron.
Y para romper el hielo Nacha le habría dicho que era una pésima directora, pero que le iba a dar una oportunidad.
Luego comentaron que otras de las exigencias de Nacha habría sido que pusieran a su nieta como asistente de dirección, y por ese motivo hubo que sacar a la asistente que habitualmente trabaja con la directora.