Nacha Guevara | Moria Casán | Lucía Galán

Nacha Guevara habló tras la renuncia de la directora de su obra: Las exigencias de la actriz y más detalles

Nacha Guevara habló y ninguneó a la directora teatral Corina Fiorello.

Tras la renuncia de Corina Fiorello, quien iba a dirigir la obra ‘’La gran depresión’’ que protagonizarán Nacha Guevara y Moria Casán se especuló y mucho sobre el porqué de la decisión de la prestigiosa directora.

Según contó Fiorello en un tweet renunció por desinteligencias, según Moria hubo rispideces, pero ella se mantiene al margen, como espectadora, y la palabra que faltaba era la de Nacha, que en Hay que ver (El Nueve) ninguneó a la directora:

''Esta todo bien, la producción ya puso un nuevo director, que no he trabajado con él tampoco, la verdad no sé qué pasó, hay que preguntarle a ella’’.

Irónica y filosa como suele ser Nacha comentó: ''Nosotras ensayábamos muy poco con ella, hubo muy poco ensayo’’.

Luego Nacha intentó desprestigiar a la directora diciendo que también había renunciado a la dirección de Hello Dolly, espectáculo que se estrenará en pocas semanas, pero esto no es así, ya que la obra de Lucía Galán siempre tuvo como director a Arturo Puig.

''Estoy muy contenta hoy, estoy muy cansada, pero contenta porque avanzamos un montón’’.

En el programa de Listorti y Denise Dumas, dieron más detalles de la escandalosa renuncia y culparon directamente a Nacha:

Al parecer Nacha no conocía a la directora y fue a ver dos obras que Corina había dirigido y estaban en cartel, y directamente le dijo que las obras no le gustaron.

Y para romper el hielo Nacha le habría dicho que era una pésima directora, pero que le iba a dar una oportunidad.

Luego comentaron que otras de las exigencias de Nacha habría sido que pusieran a su nieta como asistente de dirección, y por ese motivo hubo que sacar a la asistente que habitualmente trabaja con la directora.

Embed