Lo Ultimo Nacha Guevara | casa | Buenos Aires

Impacto: Nacha Guevara abandonó su casa

La vedette tomó una drástica decisión con respecto a su casa. ¿Por qué Nacha Guevara abandonó su casona de zona norte?

Una sorpresa un tanto shockeante para los fans de Nacha Guevara trascendió en las últimas horas. La actriz y vedette Nacha Guevara tomó una drástica decisión sobre su casona en que residió durante 7 años en zona norte. Finalmente la artista abandona aquella casa y fue ella misma quien decidió ponerse manos a la obra y empacar todas sus pertenencias.

image.png

En una impactante foto podemos ver a Nacha Guevara sentada en el piso, pintando algunos detalles de su nuevo hogar. También contrató una mudadora para poder armar las cajas donde viajarán sus recuerdos y pertenencias de los últimos siete años. Recordemos que la actriz había decidido mudarse a zona norte, en el conurbano de Buenos Aires, para disfrutar del aire libre y las actividades que podía desarrollar en una casa más grande de lo que podía conseguir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde las dimensiones de los hogares suelen ser más pequeños dada la alta densidad poblacional que se destaca.

Al parecer, los amigos de Nacha Guevara le exigieron que se volviera a vivir a Capital Federal para estar cerca de sus afectos y en consecuencia, más contenida. Si bien la artista es una persona con una extensa carrera que sigue activa hasta el día de hoy, no hay que perder de vista que la mujer tiene 80 años y hay cuestiones propias de la edad que debe atender.

image.png
Nacha Guevara se mudó a Buenos Aires

Nacha Guevara se mudó a Buenos Aires

Fue por eso que Nacha Guevara decidió armar las valijas, ponerse a armar cajas y emprendió viaje nuevamente hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente al coqueto barrio de Recoleta. Habría elegido aquel cuadrante, cerca de la Avenida del Libertador, dado que allí residen numersos familiares y amigos. De esta manera, Nacha Guevara estará más acompañada que cuando vivía en zona norte. Además, recordemos que el año pasado sufrió un terrible desperfecto de plomería que le inundó la casa, algo que terminó rebalsando del vaso y con la noticia con la que se habría convencido de volver a vivir en un departamento, que requiere menor mantenimiento. ¡Buena elección!