John Fort estuvo en el centro de la polémica en estos días por una foto que mostró con un arma. El sobrino de Ricardo estuvo hoy junto a Rodrigo Lussich y Carla Conte en Confrontados (El Nueve, 15 hs) aclarando la situación.

"Yo no tengo nada que ver con el arma. A mí no me gustan las armas, mi lado es el fittness, me gusta ayudar a la gente que tenga una vida activa. Estoy acá para aclarar todo, no fue mi intención ofender a nadie, solo quise referenciar algo que me encanta que son Los Simpsons", dijo.

John contó su fuerte cambio en el cuerpo: "Siempre me gustó entrenar; bajé 35 kilos en 6 semanas, es un tema de comer bien para bajar grasas. No hay que comer carbohidratos, yo no como ni frutas, como mucha carne, mucha grasa y funciona perfecto. Encontré el secreto que nadie me había dicho y entonces intento ayudar a la gente ahora".

El joven contó que vive en Miami: "Me recibí de administrador de empresas en Miami e hice un curso de chocolatería, se que mi futuro está acá pero todavía tengo mucho para aprender". También habló de un accidente que tuvo de niño: "Fue con una mecha de dinamita, una negligencia, perdí varios dedos de la mano, tenía 6 años".

John habló de su tío y cómo era su relación: "Ricardo era el rey, hacía lo que quería. La última vez que lo vi fue en una cena en el restaurante favorito de Ricardo en Miami. Yo lo recuerdo con amor, yo lo imitaba cuando estaba vivo pero a él no le gustaba mucho, él era así, como se mostraba, me llevaba muy bien con él. Cuando se murió Ricardo sentimos un vacío en la familia", dijo.

John dijo que está soltero desde hace 3 años, y aseguró que le gusta Oriana Sabatini.

El sobrino de Ricardo sorprendió con sus imitaciones de su tío, al cual copiaba con perfección, hablando de muchas de las frases que el mediático decía.

También supo imitar a Ricardo Arjona, a Jacobo Winograd, a Shakira y al ex presidente Fernando de la Rúa.

Nace un nuevo personaje en el ambiente, que seguramente será rápidamente convocado para mostrar sus dones actorales en la televisión argentina.

Mirá el video:

Embed