Una triste noticia tuvo hoy el mundo del espectáculo: falleció Mónica Galán, según confirmó hoy la Asociación Argentina de Actores.

La actriz, de apenas 68 años, murió sin conocerse aún los motivos de su fallecimiento.

Mónica fue una de las íconos de la maldad de las novelas argentinas. Debutó en 1974 en la película La Mary, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón, y participó en más de 20 películas, entre las que se cuentan Ojos azules, Dios los cría, Bajo Bandera, Esperando al Mesías, Cicatrices, El impostor, entre otros.

En televisión tuvo una extensa carrera, donde fue referencia de ser una de las actrices más malas de las novelas nacionales. Estuvo en Antonella, Celeste siempre Celeste, Nueve Lunas, Buenos vecinos, Los simuladores, Amor en custodia, Mujeres asesinas, Malparida y Lobo, entre otros.

"Falleció la actriz Mónica Galán, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", publicó la Asociación en su cuenta de twitter.

Embed

Aparecen en esta nota: