Gula, ex líder del grupo Los Grosos, murió en un trágico episodio. Silvio Ferreira falleció mientras estaba cenando, cuando se atragantó con la comida.

Así lo informó el periodista Leo Arias en su cuenta de twitter.

Embed

Silvio participó del grupo en los primeros tiempos, cuando se convirtieron en un boom y concurrían a todos los programas, pero luego decidió separarse y el año pasado fue detenido, después de que se lo acusara de formar parte de una banda narco en Quilmes.

En ese momento los investigadores secuestraron de su domicilio grandes cantidades de marihuana y cocaína, al mismo tiempo que se hallaron tres balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno de calibre 38 especial.

gula detenido.jpg

En el facebook oficial, el grupo Los Grosos comunicó la triste noticia a sus fans:

''Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció "Silvio Ferreira" más conocido como El Gula primer cantante de la banda, les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento... Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros 1ros pasos... Que en paz descanses Gula''.

Embed