Lo Ultimo | Muna Pauls | Gastón Pauls | Agustina Cherri

Muna Pauls viajará a los Estados Unidos junto a su padre Gastón para cumplir su gran sueño ¿Cuál Será?

Muna Pauls y su padre Gastón emprenderán un viaje hacia los Estados Unidos, dónde cumplirá uno de sus sueños

Se tiene previsto que padre e hija viajen del 30 de este mes al 10 de febrero a la ciudad de Nueva York, donde compartirán con grandes profesores de Broadway de la muy conocida academia de teatro musical iniciada por la productora Valentina Berger.

"Muna tendrá acceso a las obras más importantes de Broadway como: Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Moulin Rouge, entre otras. Estamos felices de recibir a Muna en New York nuevamente y tener la posibilidad de seguir acompañándola en su camino como artista.” expreso Valentina Berger, sobre la llegada de la hija de Gastón.

Bellyache - Muna Pauls Cherri(cover)

Los tiernos mensajes de Agustina Cherri y Muna, a Gastón Pauls en su cumpleaños

Este lunes Gastón Pauls celebró su cumpleaños número 51, por lo que recibió la felicitación especial de su hija Muna y de su expareja Agustina Cherri.

Muna festejó el cumpleaños de su padre con varias imágenes familiares en las que aparece junto a él y a su hermano Nilo.

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Ya está todo dicho. Te amo hasta los espejos", escribió Muna seguido un emoji de corazón.

Por su parte, Agustina no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras en su día: "Feliz cumple gasti!!!!" y los acompañó de varios emojis de corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCngCbQ3D6TC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1097fb0b-3ff9-45f1-88c0-270268435aa9&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmSYERlrwed5NTlRnYjRIYWDK6qKK4isYkjm10lPdOYmZBemJlQUmyyFPBjJ0o7hFmI1Ak8AXAwcpUVv9rNZACAhHQztyIxWm8CbUMcesuwRYUO1ZBBIOvoqEq5M6mB3PopgfsFiCFqDYieq6pvmmaTjKUatz15qkAMmN0nrWBmbBXgTAZD
View this post on Instagram

A post shared by almendra (@munapaulscherri)

@munapaulscherri

La primera nota de artista de Muna Pauls, hija de Agustina Cherri

Agustina Cherri recientemente subió una fotografía de su hija Alba. Ahora, otra de sus hijas se volvió noticia, ya que dio su primera nota como celebridad. Se trata de Muna Pauls, la pequeña que tuvo junto a su expareja, Gastón Pauls.

En este sentido, en exclusiva para "Socios del Espectáculo", Muna Pauls brindó declaraciones sobre su carrera musical. Esta primera nota de famosa la hizo al lado de su madre, la reconocida actriz Agustina Cherri, quien desde siempre ha bandado la carrera artística de su hija.

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO -PROGRAMA 23/06/22- SABRI CARBALLO Y LOS DETALLES MÁS PICANTES DE "EL HOTEL"

El conductor Adrián Pallares fue quien presentó la nota: “El otro día, cuando vino acá Agustina Cherri, estuvimos charlando de su hija Muna y nos contó que es divina, que canta, que es una estrella y una artista en potencia, así que tenemos nota con las dos”.

El notero del ciclo de eltrece, le preguntó a Agustina Cherri: “¿La pasaste bien en ‘Escandacherri’?”, y la actriz indicó: “La pasamos muy bien, hablamos mucho de Muna también, que en algún momento iba a pasar esto, y acá está, debutando”.

Luego, la joven Muna Pauls recibió su primera pregunta: “¿La música es tu camino?”, a lo que contestó: “Sí, estamos”. Luego le consultaron si estaba contenta y ella indicó: “Muy contenta”. Luego le comentó a su madre: “Dijo que se quiere ir afuera a estudiar”.

Y luego se rio Agustina Cherri: “Se va a estudiar afuera, pero es nuestra, que siempre vuelva”. Más adelante, sobre sus ejemplos a seguir en el mundo de la música, Muna Pauls indicó: “Paz Carrara y Connie Isla” y, ante la pregunta de qué clase de canciones compone, afirmó: “Compongo todo lo mío, lo escribo”.

Luego, el notero quiso saber si ya su madre tiene su canción y la joven indicó: “¿Sabés que todavía no?”, Finalmente, luego de ser halagadas por sus atuendos, la joven lanzó: “Tiene sus días de vestida como loca, pero siempre está linda”, y terminaron con una gran sonrisa de Agustina Cherri.