Un nuevo cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020 terminó con la amenaza de la diva de dejar el certamen. Las rispideces entre ellas parecen que son de larga data y Pampita reveló un fuerte rumor sobre el origen de la mala onda entre ella.
Pampita habló de Moria Casan y Laurita Fernández ¿Qué dijo?
La conductora de Pampita Online le preguntó al abogado de Moria Casán por un rumor que dio paso al conflicto con Laurita Fernández
Pampita entrevistó al abogado César Carozza, representante de Moria y quien cerró el contrato con Laflia y lanzó la bomba: “¿Qué pasa entre Moria y Laurita Fernández , desde el primer día? Antes (del escándalo), Moria había dado notas tirándole mala onda a Laurita”.
Luego lanzó un estrepitoso rumor: “Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura. Vos sos amigo, además de su abogado, ¿qué decís de esto?”.
“Eso fue hace un montón de años y no la veo a Moria como una persona que se ponga a juzgar ese tipo de situaciones. No es una persona que juzgue actitudes”, aclaró descreyendo la versión el letrado.
Pampita preguntó: “¿Vos decís que no viene arrastrando eso desde hace tantos años?”, a lo que el abogado de Moria respondió: “No, no creo que tenga puesta semejante camiseta. No me parece. Federico está en una nueva relación. No creo que el partido venga por ese lugar”.
Cuando comenzó el Cantando 2020, Moria Casán expresó su felicidad por la elección de Ángel de Brito como conductor del reality. Pero reaccionó de otra manera con Laurita Fernández. De entrada, la diva aclaró que la llamaría “coconductora” y no por su nombre de pila porque le parecía “un chiquitaje”. De esta manera dejó en claro que no tiene afinidad con su compañera de trabajo.
En la última gala, La One volvió a enfrentarse a la ex de Nicolás Cabré. El enojo fue tan grande que la jurado amenazó con abandonar el estudio. El escándalo comenzó cuando Moria estaba haciéndole la devolución a Adabel Guerrero y se extendió varios minutos. Al ser cuestionada por la tardanza le dijo a Ángel: “Estoy viendo que la señorita coconductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido”.