Argentina | Moria | Floppy Tesouro | Mariana

Moria Casán desafió a Floppy Tesouro y explotaron las redes

Floppy Tesouro aceptó el desafío de Moria Casán y tuvo que contar un escándalo que haya vivido. Ella eligió uno que le pasó hace muy poco en el Cantando 2020.

Moria Casán es sin duda una de las figuras del espectáculo más querida pero también más polémica y escandalosa. Es por eso que se sumó a un desafío publicitario para promocionar un perfume con el lema So Scandal (Tan escandaloso). La One tuvo que relatar una de las miles de situaciones escandalosas que le tocó vivir en su ajetreada vida, y como si eso fuera poco tuvo que elegir a otra famosa para que cuente alguna.

La elegida fue su ex compañera de programa en América, Floppy Tesouro que accedió sin dudarlo y publicó su historia escandalosa: “¿Anécdota ‘So Scandal’? Sí. La semana pasada en el Cantando me acusaron de pedir cambio, cuando en realidad yo siempre estaba tercera para cantar, en la grilla. Se armó un revuelo. ¡Por suerte, la verdad salió a la luz!”, contaba Floppy en un video que subió a sus historias de Instagram, y que Moria replicó en la suya. Este cuento tiene que ver con la polémica que se armó con Mariana Brey.

moria-casán.jpg
Moria Casán y su dura devolución a Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020

Moria Casán y su dura devolución a Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020

Mariana iba a cantar este lunes junto a su compañero, Fran Eizaguirre, el tema Tomate el palo de Miss Bolivia. Pero a último momento la pasaron de tercer lugar a cuarto en la grilla del programa y en su lugar cantó Floppy.

Aparentemente el escándalo se desató porque Floppy Tesouro se fue a quejar con la producción porque la habían cambiado de lugar y se iba a quedar afuera de la edición de ese día. Al final, Mariana Brey terminó volviendo a su casa sin cantar e indignada porque su familia, su marido Pablo Melillo y sus hijos habían ido a verla.

Mariana Brey
Mariana Brey

Mariana Brey

Mariana aseguró que su pareja hizo un esfuerzo muy grande para llevar al estudio a sus hijos porque son chicos, y estamos en plena pandemia.

“Me molestó su actitud. Cuando ella sabe que estoy por salir, sale corriendo al control a decir que ella tiene una hija. Todos tenemos hijos, familia, todo. Yo no me fui enojada porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me molestó su actitud, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho”, contó indignada la panelista de LAM.

Tesouro Brey (1).jpg

Al otro día, Mariana Brey pudo finalmente deleitar a todos con su look cumbiero, unas rastas de colores con un monito de cuero negro, que volvieron locos a todos. Nacha Guevara tenía el voto secreto, pero Karina La princesita y Pepe Cibrián les pusieron un cinco y Moria un ocho.

Como de costumbre, opinó también Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter: “Muy buena actitud. No sé si la rompe cantando, pero tuvo buena energía”. Antes del programa, la panelista de LAM explicó el inconveniente que tuvo con Floppy Tesouro.

image.png

Y Tesouro respondió por Twitter: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal @cantando2020 yo estaba tercera en la grilla tengo los msjes de la producción si quiere verlos… yo no pedí cambio…”. Y también publicó la prueba de ello, el chat con su productor.