Moria Casán vivió un nuevo enfrentamiento en la segunda semana del Cantando 2020. Luego de haber protagonizado un cruce con Pepe Cibrián, Laurita Fernández, la producción, ahora le tocó a Karina La Princesita. La diva inició el toma y dame cuando Ángela Leiva abrió la ronda, destaquemos que Ángela y Karina fueron enemigas por años, y Moria intentó echarle leña al fuego.
"Yo soy más brava": Moria Casán se enfrentó con Karina "La princesita"
Moria Casán ha protagonizado varios cruces en el Cantando: primero contra Pepe Cibrián, Laurita Fernández, la producción, y ahora le tocó a Karina La Princesita
"¿Vos esto, de estar acá que sentís que es una visagra para tu carrera, lo tomás como una revancha porque Karina se vino con rencor, porque está largando acá, está haciendo catarsis, era la devolución del rencor?", fue el picante comentario que lanzó La One hacia Leiva. En ese momento, sin dejar que Ángela contestara La Princesita agarró el micrófono y se enfrentó a la jurado: "Una cosa es memoria y otra cosa es rencor, que son muy distintas".
"Vos dijiste que había quedado mucho tiempo adentro, si te queda adentro algo durante tanto tiempo...", le recordó la actriz y su colega la cuestionó: "¿Yo te dije eso?". Moria le recordó: "Lo dijiste el otro día en la pista", y entonces reconoció: "Ah sí, pero tengo razones (...) "¿Sabés por qué? Porque de aquel momento hasta hoy yo había recibido un montón de agresiones por algo que no había hecho", continuó: " Estoy afirmando algo que dijo Marcelo Polino", afirmó la artista, y la cantante fue tajante: "Pero Polino lo hace en chiste".
Sin quedarse de lado la jurado del Cantando destacó: "Mi amor, estamos en un show". Por su parte, el conductor Ángel de Brito notó el enojo y dijo: "Cuidado con Karina. Mirá que La Princesita no se come una", pero Moria lanzó: "Cuidado conmigo. Yo soy más brava, mi amor".