Después de muchos rumores, finalmente este jueves se confirmó que Moria Casán tendrá su propia serie en Netflix de la mano de actrices de lujo que la representarán en los diferentes momentos de su vida.
Salió la promo oficial de la serie de Moría Casán por Netflix: ¿Quiénes son las protagonistas?
Moria Casán tendrá su propia serie en Netflix y ya se confirmó quiénes son las protagonistas.
Fue a través de un posteo que la plataforma de streaming reveló que en esta producción se podrá conocer y apreciar los mayores hitos de la historia de una de las divas más importantes del país.
Aunque habían varios nombres sonando, las encargadas de hacer de La One son: su hija Sofía Gala Castiglione, Griselda Siciliani y Cecilia Roth.
Para celebrar la noticia, aparecieron juntas en la primera promo oficial de Netflix que arranca con la icónica frase de Moria Casán: "¿Quiénes son?".
Después que las cámaras muestran a las protagonistas, ella dice: "Pero vengan mamitas, que somos mujeres del espectáculo, please. Hola mis amores, próximamente la serie sobre mi vida ficcionada en Netflix", anunció, sin revelar aún la fecha de estreno.
Moria Casán sorprendió con una declaración sobre su jubilación
Fiel a su estilo frontal y sin pelos en la lengua, Moria Casán volvió a sorprender con una reflexión tan cruda como reveladora sobre su presente laboral, el paso del tiempo y su situación previsional. A días de cumplir 80 años, la diva aseguró que sigue trabajando intensamente, a un ritmo que pocos pueden sostener.
“Trabajo, trabajo, trabajo. Estoy por cumplir 80 años y estoy haciendo función de miércoles a domingo, haciendo tres cambios de ropa en 15 segundos. Haciendo una obra trascendente, que la gente ve y me trasciende”, expresó Moria, en plena temporada teatral, con la energía de siempre.
La actriz y conductora no esquivó el tema de la jubilación y apuntó directamente contra el sistema previsional argentino:
“Cobro la mínima. Un papelón. No sé qué hago, un papelón lo que me dan, cualquiera. Pero no me quejo, pasé muchos años sin cobrar, podría haber cobrado cinco años más”, lanzó.