Argentina | Moria Casán | Melina De Piano | Jurado

"Quéjate con Tinelli" Moria Casán filosa con Melina de Piano

Moria Casán se cansó de la actitud que tuvo Melina de Piano con ella tras su devolución en el Cantando

Moria Casán, muy a su estilo, le dio una filosa devolución a Melina de Piano tras su performance en el Cantando 2020. La compañera de Pablito Ruiz se molestó ante los comentarios de La One y cuando intentó defenderse, Moria le puso los puntos.

“Con tu voz demasiado aguda, lejos de acompañarlo, lo cortaste”, comenzó diciendo la jurado. Y de Piano soltó: “Es mi voz aguda”, se defendió la joven. “Mamita, no me rebotes todo lo que te digo”, la cruzó la jurado. “Es que siempre…”, quiso decir Melina y Moria la interrumpió furiosa. “A ver, ¿qué tengo? Para mí desafinaste. Si te molesta, mamita quejate con Tinelli que me contrata. No me gustó tu actuación, pero sí la de Pablo. Como la figura es él y vos sos la acompañante suplente de uno y de otros, la devolución se la doy a él ”, dijo enojada.

La jurado continuó: “Siempre tiene un complejo esta piba. Siempre llora, siempre dice ‘¿por qué conmigo?’. A mí no me pasa nada con vos porque ni te registro. No me gusta lo que hacés porque me parece que te salta la solista. Vos no me gustaste”, y siguió: “¡Siempre llora, es pesada esta piba! Siempre se victimiza, siempre está llorando por los rincones”,“No me victimizo, soy sensible”, cerró la joven.

¡Terrible tensión! Moria Casán fulminó a Melina de Piano y la hizo llorar: "Dejá de victimizarte"

Moria Casán y su cruce con Nacha Guevara

Moria Casán y Nacha Guevara vivieron un filoso cruce este lunes en el Cantando. Todo se dio luego de la devolución de La One a Melina de Piano con quien usó un entredicho que la llevó a llamar "Nachopra" a su colega y esta no se le quedó callada.

Moria dijo después de la eliminación: “Es mala persona, dando clases de cómo ser buena persona. (…) Larga toda la mierda que tiene adentro la ‘masterclasss’ esta. (…) Hacé clases para no maltratar gente. Sos muy oscura y resentida”, dijo. Y Nacha cerró filosa: “ Qué triste que es envejecer así. No quiero decir lo que estoy pensando”, le respondió Nacha, antes de dar una última estocada a su rival. “Tengo la alegría que después de esto no la voy a ver nunca más”, concluyó Nacha mientras hacía una seña de “fuck you” ante las cámaras.