Argentina | Moria Casán | One | Horacio

Moria Casán reveló que no tiene ninguna amiga en el medio

Invitada a "Sobredosis de TV", Moria Casán habló sobre su relación con sus colegas mujeres y desveló la razón por la que no considera amiga a ninguna.

Moria Casán no tiene filtro a la hora de expresar lo que siente o piensa sobre alguien o algo. Y así lo demostró una vez más la One durante su visita a Sobredosis de TV al hablar sobre sus colegas del medio.

“No tengo amigas en al ambiente, muy pocas. Me cuesta, tendré una o dos y no las quiero nombrar”, lanzó la One tras hacer una parodia sobre Susana Giménez y la Negra Vernaci.

Posteriormente, Moria Casán explicó que no se lleva muy bien con otras mujeres. “No me gusta la mina competitiva. Estar viendo con un espejito quién es la más diva me parece muy abajo”, sostuvo la actriz después de revelar que fuera del medio tiene "dos o tres" amigas.

Moria Casán.jpg
Moria Casán reveló que no tiene ninguna amiga en el medio

Moria Casán reveló que no tiene ninguna amiga en el medio

“Las minas en general son muy competitivas y en general, en este medio, que es muy inseguro. Cuando trabajás con el cuerpo y no te da la cabeza”, dijo sin hacer ninguna referencia en concreto.

En medio del diálogo, la One aprovechó para dar su opinión sobre el feminismo: “Creo poco en la sororidad. Yo siempre fui una feminista no agresiva pero no de discurso sino de hacer. Me hice sola, nunca le pedí plata ni a mi padre. Siempre hay una exacerbación en contra de lo que es el hombre y yo no voy en contra del hombre. Me crié en una sociedad patriarcal y yo la hice matriarcal”.

El comentario de Moria Casán que descolocó a Horacio Rodríguez Larreta

“Pienso que Horacio es el personaje político del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya…”, comenzó diciendo Moria Casán refiriéndose pícaramente a las últimas acciones del jefe de gobierno porteño en Lo de Mariana.

“¿Cómo campaña?, empezamos campaña de vacunación para mayores de 65”, le respondió Larreta tratando de desviar el tema. “Ah, yo creí que era campaña política”, insistió la One provocando una sonrisa cómplice en Mariana Fabbiani.

Fiel a su estilo, Moria Casán lanzó un comentario que descolocó a todos los presentes en la mesa de Mariana Fabbiani: “Es el único político que conozco con cara de extraterrestre”. “¿Eso es bueno?”, quiso saber con asombro Horacio Rodríguez Larreta.