Lo Ultimo | Moria Casán | Casán | Laurita Fernández

Moria Casán no quiere a Laurita Fernández en el Cantando

La diva Moria Casán confirmó que no le parece correcto que Laurita Fernández esté en la conducción del Cantando

Después de muchos dimes y diretes, se confirmó que Moria Casán será parte del Cantando 2020, pero no solo como parte del jurado, sino como su presidenta. La inclusión de Casán se terminó de definir el viernes y a los minutos ya sus opiniones generaron polémica.

La primera víctima fue Georgina Barbarossa, quien anunció que renuncia a participar en el programa, basicamente por su enemistad con Moria Casán. Y luego se sumó otra controversia, dado que la afamada Casán se refirió con términos picantes a Laurita Fernández, quien estará conduciendo el espacio junto a Ángel de Brito.

En el programa de Marina Calabró, Confrontados, Moria Casán habló de su nuevo paso profesional. En ese contexto, la diva disparó fuerte contra Laurita Fernández.

“Con el jurado vamos a apuntalar al señor conductor, que es el señor Ángel de Brito. ¡Que tiene que estar solo!”, lanzó.

Moria Casán, muy picante sobre Laurita Fernández antes de su encuentro en el Cantando 'Ángel deberí

Este comentario avivó a los panelistas, que entendieron el claro ataque de Casán contra Laurita Fernández, y por eso le preguntaron los motivos de esa opinión. “A mí me parece que Ángel es el número uno en cuanto a noticias de espectáculo, por su rating y lo que hace con LAM. Me parece que es un tipo que tendría que hacer la conducción solo. Respeto la decisión. Laurita (Fernández) es una figura sensacional pero no me parece que tendría que ser coconductora de este show”, amplió. A veces, más vale no aclarar, porque oscurece más.

Pero Moria Casán no aminoró el paso, sino que apretó el acelerador. Casán agregó que no se trata de una táctica para generar revuelo y dijo: “No, ninguna pelea. Se lo dije a Ángel y yo digo lo que me parece. Ella no tiene por qué ofenderse y si lo hace, es un problema de ella”.

En un intento de valorar a Laurita Fernández , y tratar de explicar su postura, Moria manifestó: “Yo no estoy negando capacidades de esta niña, que es más que habilidosa y lo ha demostrado. Pero me parecía que una figura que se está afirmando como la de Ángel, para afirmarse más tendría que haber estado solo”.

Dejá tu comentario