Lo Ultimo Moria Casán | Rocío Quiroz | Rodrigo Tapari

Moria Casán mostró cómo va la reparación de la casa de Rocío Quiroz

La One, Moria Casán, mostró a través de sus redes, cómo va la reconstrucción de la casa de Rocío Quiroz, la cual se destruyó con un temporal.

El año pasado, un temporal destrocó la casa de Rocío Quiroz en Chascomús, la cantante, quien estaba como participante en el Cantando 2020, contó que le había costa mucho construir su hogar. En ese momento, Moria Casán contó que un amigo de ella haría un donativo para reconstruir la vivienda, algo que se está concretando un mes después.

rocío-quiroz.jpg
Moria Casán mostró cómo va la reconstrucción de la casa de Rocío Quiroz

Moria Casán mostró cómo va la reconstrucción de la casa de Rocío Quiroz

A través de sus redes sociales, Moria Casán publicó un video en donde se ve que ya llegaron los materiales y ya comenzaron a trabajar en la reconstrucción de la casa de Rocío Quiroz. En la grabación publicada por la One, se escucha a la cantante decir: "Estoy feliz, yo y mi familia. Quiero agradecerle a Moria por presentarme a esta persona, el doctor Sánchez Ibarra, que hizo esto posible. Es mi ángel guardián, apareció en el momento justo".

Junto al video, Moria Casán escribió: "¡Felicitaciones Rocío Quiroz y gracias Doctor Andrés Sanchez Ibarra por hacer esto posible! El Amor es acción diría la Madre Teresa de Calcuta ¡y acá no hay sarasa!", escribió Moria junto al video.

Embed

Rocío se casa

Hace una semana, Ángel de Brito informó a través de su cuenta de Instagram que la cantante Rocío Quiroz, ex participante del Cantando 2020, se casará con su novio Eduardo Etchepare, padre de su hija Alma. Además, se confirmó que su compañero en el concurso de El Trece, Rodrigo Tapari, será quien cante en la ceremonia.

Luego de ser unidos por la producción del Cantando 2020, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari entablaron una bonita relación de amistad. Ella había comentado su deseo de ir un paso más en su relación con su novio y padre de su hija, Eduardo Etchepare, y ahora se le cumplió el deseo.

Según escribió Ángel de Brito: el 22 de mayo "se casa Rocío Quiroz con Eduardo, su pareja. Rodrigo Tapari cantará en la ceremonia para recibir a la novia", comentó el periodista a través de sus redes sociales, para terminar su tuit felicitando a la cantante de música tropical.