Argentina | Moria Casán | Horacio Rodríguez Larreta | Mariana Fabbiani

Moria Casán descolocó a Horacio Rodríguez Larreta en vivo: "Es el único político con cara de extraterrestre"

Invitada "A lo de Mariana", Moria Casán le hizo un inesperado comentario a Horacio Rodríguez Larreta, quien también estuvo en el programa de El Trece.

“Pienso que Horacio es el personaje político del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya…”, comenzó diciendo Moria Casán refiriéndose pícaramente a las últimas acciones del jefe de gobierno porteño. “¿Cómo campaña?, empezamos campaña de vacunación para mayores de 65”, le respondió Larreta tratando de desviar el tema. “Ah, yo creí que era campaña política”, insistió la One provocando una sonrisa cómplice en Mariana Fabbiani.

Moria Casán
Moria Casán descolocó a Horacio Rodríguez Larreta en vivo: "Es el único político con cara de extraterrestre"

Moria Casán descolocó a Horacio Rodríguez Larreta en vivo: "Es el único político con cara de extraterrestre"

Fiel a su estilo, Moria Casán lanzó un comentario que descolocó a todos los presentes en la mesa de Mariana Fabbiani: “Es el único político que conozco con cara de extraterrestre”. “¿Eso es bueno?”, quiso saber con asombro Horacio Rodríguez Larreta.

“Es buenísimo, si este país es rarísimo. Es todo al revés, yo empecé a estudiar historia de política, por zoom, para entender un poco mi país que amo. Es bueno ir para atrás para no repetir errores y entender un poco de historia argentina”, agregó la One.

Pablo Echarri criticó a Horacio Rodríguez Larreta por la vuelta a clases

Después de un fallo de la Justicia porteña a favor de los padres que denunciaron al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires exigiendo las clases presenciales, Horacio Rodríguez Larreta confirmó el domingo por la noche la presencialidad de los chicos en los colegios de CABA. Al respecto, Pablo Echarri fue contundente con su opinión.

A través de su cuenta en Twitter, el actor escribió que: "Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de @horaciorlarreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna", dijo criticando la medida tomando por el Jefe de Gobierno porteño.