Lo Ultimo | Moria Casán | Intrusos | Jorge Rial

Moria Casán desafió a Luis Ventura en medio de su guerra con Jorge Rial

Tras la detención de Mühlberger y ver cómo trató el tema Intrusos, Moria Casán decidió reavivar con todo su enfrentamiento con Jorge Rial

Tras la detención de Rubén Mühlberger y ver cómo trató el tema Intrusos, Moria Casán decidió reavivar con todo su enfrentamiento con Jorge Rial y ahora involucró a Luis Ventura en el conflicto.

Moria Casán, que está enfrentada a Rial desde que lo reemplazó en la conducción de Intrusos durante la licencia que se tomó el periodista por su pelea con Morena, lanzó días atrás en Twitter: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1267308093026828288

Y agregó, picante: #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya el #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”. Además, contó escabrosos detalles de una escandalosa reunión que tuvo lugar en América TV dejando entrever que Jorge Rial estaba presente.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1267308345381269504

Ahora, Moria Casán compartió en la red social una nota sobre las declaraciones de Ventura acerca de la polémica con Marcela Tauro y su propia salida de Intrusos en medio de un escándalo: “Luis Ventura arremetió duramente contra algunos integrantes de Intrusos”, dice el título que replicó la diva.

Con su lengua karateca, sumó: “¿SO VO LUIS?”, haciendo referencia a uno de los latiguillos de Ventura. Y le pidió: “#Arremeté sino no SO VO”, dejando en claro que quiere que cuente todo sobre las internas en el ciclo de espectáculos.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1267966539002716160

En la nota que Moría Casán compartió, Luis asegura de su partida del programa: “Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva. Vos convivís con gente al lado y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento sería muy brutal”.

Dejá tu comentario