Quienes la conocen aseguran que está pasando uno de los momentos más felices de su vida. Moria Casán celebró ayer su cumpleaños junto con sus compañeras históricas de Brujas, la célebre obra de teatro que se estrenó hace 30 años en Argentina y en donde Moria Casán se destaca por su rol de artista todo terreno: baila, canta y actúa fenomenal en una obra que siempre fue muy bien recibida por el público.
Moria Casán cumplió años y su hija la recordó con una foto especial
La One celebró su cumpleaños con una función especial de Brujas. Sofía Gala sorprendió con una imagen del recuerdo junto con Moria Casán
En el día de ayer, Moria Casán festejó su cumpleaños y su hija Sofía Gala decidió rendirle homenaje con una imagen para el recuerdo. Se trata de una postal de ambas, donde Sofía Gala ronda los cinco años. Se la ve con un simpático vestido a cuadrillé negro y blanco y Moria Casán luce una cabellera platinada muy típica de principio de los '90s. "Feliz cumple, mamá" escribió joven, sumando corazones negros a modo de epígrafe de dicha foto.
Un festejo especial
Moria Casán decidió celebrar de una manera diferente su cumpleaños y abrió su corazón en la última función de Brujas. Recordemos que la obra teatral que fue estrenada hace 30 años volvió a los ecenarios del Teatro Multitabaris y está siendo un rotundo éxito. Acompañan a Moria en escena Thelma Biral, Norma Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich, en un elenco de lujo que sin dudas se destaca en cada función.
En el día de ayer Moria Casán decidió convocar a los fans de Moria a compañarla en su cumpleaños número 75. "A pleno y de fiesta" fue la consigna para una noche muy especial que comenzó a las 19.30 horas. Recordemos que la mamá de Sofía Gala se encuentra transitando un amor especial junto con el Pato Galmarini, papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa, un histórico referente del peronismo menemista. Ambos se conocieron en una entrevista que el Pato Galmarini le brindó a Moria en "A la cama con Moria", un programa que la diva conducía hace más de 30 años. ¡Viva el amor!