Este Cantando 2020 empezó hace tan solo una semana y Moria Casán nos ha brindado numerosas anécdotas que hacen resonar lo que sucede en el estudio de eltrece. Sabemos que la dinámica es diferente a la que se vivió otros años, y en la edición de ayer los conductores Laurita Fernández y Ángel de Brito estaban contando el tiempo para que cuatro parejas pudieran cantar, y luego seer evaluadas y puntuadas.
Moria Casán amenazó con dejar el Cantando
La jurado del Cantando 2020 quiso dar sus devoluciones pero no la dejaron. Mirá por qué se enojó Moria Casán.
Moria Casán quiso hacer un comentario sobre el final de la devolución de Adabel Guerrero - a quien no le gustó nada su evaluación- y lo intentó hacer con un acelere bastante habitual en a vedette. Sin embargo, Laurita Fernández le pidió silencio ya que debían avanzar con la siguiente pareja y los tiempos estaban complicados.
Para callar a Moria Casán, Laurita Fernández le pidió que se callara: "Un minuto, Moria, por favor". Parece ser que esto no le cayó bien a La One y ahí empezó la hecatombe que terminó con una referencia a su abogado y las ganas de querer renunciar si no la dejaban ser lo que ella había acordado hacer durante el Cantando 2020.
Luego llegó el turno de la pareja que conforman Dan Breitman y Florencia Anca. Y allí fue cuando Moria Casán se explayó un poco sobre la situación acontecida: "Quiero aclarar una cosa. Recién yo quise hablar. Entiendo que todo tiene que ser dinámico para que entren las cuatro parejas, por la nueva vida y la nueva era", dijo.
Y agregó, citando a su representante legal: "Yo firmé acá, o lo hice venir a César Carozza [su abogado] para que firme, para no ser jurado, porque yo jurado fui durante 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espadas". ¡Tenso cruce! ¿Seguirá en el Cantando?