Moria Casán |

Moria anunció que su programa termina: ''Esto no es una despedida, pero no quiero que Incorrectas pierda su esencia''

Moria Casán conduce desde su casa, pero este jueve anunció que mañana termina el ciclo.

Desde el lunes Moria Casán conduce desde su casa, la conductora acató las nuevas normas y se quedó en su casa porque por su edad está dentro de la población de riesgo.

Pero, este jueves La One hizo un anunció que sorprendió a más de una vayaina:

''Les quiero decir a mis Incorrectas que no se ponga tristes, porque esto es para un bien de todas, pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas, por las razones que estamos viviendo, si bien yo voluntariamente decidí la reclusión en mi casa, pero el mundo ha cambiado, esto no es no joda ni vacación’’.

Moria manifestó que no es apropiado que un móvil esté en su casa, cuando podría estar utilizándose esos recursos para otra cosa.

Para tranquilizar a sus panelistas y al público que la sigue todas las tardes, Moria afirmó: ''Esto no es una despedida, es un stand by, porque no quiero que Incorrectas pierda su esencia, si yo digo que vengo a desdramatizar la tarde que puedo hacer en este momento de la vida’’.

Además confesó que dar noticias todo el tiempo como si fuera un programa periodístico, que es lo que corresponde en este momento y dar noticias sobre muerte y enfermedad no le sale, porque es adicta a la vida.

Embed