Lo Ultimo | Moria Casán | Carmen Barbieri | Covid-19

Moria Casán le dedicó palabras de apoyo a Carmen Barbieri

La One, Moria Casán, dedicó un mensaje de aliento a Carmen Barbieri, quien se encuentra hospitalizada en terapia intensiva por su contagio de Covid-19.

Tras la internación de Carmen Barbieri en la Clínica Zabala, Moria Casán le mandó un mensaje de apoyo, dándole ánimos y deseándole un pronta recuperación del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

moria-casan-carmen-barbieri.jpg
Moria Casán le dedicó palabras de apoyo a Carmen Barbieri

Moria Casán le dedicó palabras de apoyo a Carmen Barbieri

Este jueves, el hijo de Carmen Barbieri dijo que el estado de su madre había empeorado. Fede Bal indicó por su cuenta de Twitter: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse".

La capocómica recibió muchos mensajes de apoyo, y uno de ellos fue el de Moria Casán, quien también a través de Twitter, le dedicó unas palabras de aliento: "Querida Carmen, vas a salir de esta también LA LEONA se las banca, mi energía y la de Gala Castiglione para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear", expresó.

Embed

Recientemente, la propia Carmen Barbieri habló a través de un audio con Marina Calabró, y contó cómo está su salud: "Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial".

A cuidados intensivos por Covid-19

En una charla que tuvo con Marina Calabró a través de WhatssApp, la actriz contó que la neumonía que padece consecuencia del Covid-19 se le expandió a los dos pulmones. “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, le dijo Carmen Barbieri a la periodista, quien compartió la información esta mañana en Lanata sin Filtro, transmitido por Radio Mitre.