Moria Casán | Pepe Soriano |

Insólita dupla: Moria Casán y Pepe Soriano con posible proyecto teatral

Son dos figuras importantes del espectáculo nacional que fueron convocadas para subirlos juntos en un escenario. ¿Será posible?

En las últimas semanas se estuvo cocinando la posibilidad concreta que Moria Casán y Pepe Soriano hagan rubro teatral para la temporada alta del 2018.

Las reuniones se dieron entre ambas figuras, y en una de ellas que duró cuatro horas estuvo Luis Agustoni como autor y director de la pieza que estan preparando.

La obra está casi escrita y las ganas existen, algunos de los partícipes del proyecto lo ven un poco complicado, pero no se descarta la posibilidad que la dupla llegue a buen puerto.

El punto de inicio del proyecto tiene que ver con el pasado de Pepe Soriano. Pocos saben que el veterano actor comenzó su carrera en la revista porteña y la unión con Moria tiene que ver con eso.

Por ahora el proyecto existe y se trabajó mucho para que arranque, lo concreto es que está en una fase de impasse, pero la verdad que de concretarse sería una de las duplas más insólitas del teatro porteño en varias décadas.