Recientemente se confirmó que Javier Faroni ya había arreglado que Moria Casán volviera al teatro con la obra La Gran Depresión. Sin embargo, su compañera de escenario, Nacha Guevara, no estaba incluida para que acompañe a La One en esta nueva temporada. Se conocieron los motivos.
"¡Infumable!": Los motivos por el cual Moria Casán no volverá a trabajar con Nacha Guevara en el teatro
Moria Casán vuelve al teatro con La Gran Depresión, pero su compañera de elenco, Nacha Guevara, no estará con ella en la nueva temporada.
El regreso de Moria Casán al teatro sería a mediados de enero en el Teatro Multitabaris Comafi, lugar donde se estuvo presentado con esa obra durante el verano pasado, hasta que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus. En este nueva temporada se presentará sin Nacha Guevara, con quien protagonizó en un principio.
Y aunque por el momento se desconoce el nombre de la actriz que interpretará el personaje que hacía Nacha Guevara, ya que se barajan posibilidades. Lo cierto es que volverá a dirigir Corina Fiorillo, quien se había ido en enero, antes de debutar en calle Corrientes, por haber sido maltratada por la actual jurado del Cantando 2020.
Ahora, desde El Run Run del Espectáculo, conducido por Lío Pecorado y Fernando Piaggio, contaron los motivos por el cual Nacha Guevara no volverá a compartir escenario en el teatro con Moria Casán.
Así comenzó diciendo Lío Pecorado y al respecto, Fernando Piaggio añadió: "Nacha no siendo la directora original quería meter modificaciones. También 'rajó' a dos vestuaristas. Chicas que están dispuestas a hablar".
Luego, Lío continuó explicando que la obra debutó "porque Moria dijo que no ensayó todo ese tiempo para nada". Luego, durante la emisión del programa, transmitieron un audio del director de la obra, Mariano Dossena, el cual devela los conflictos internos por culpa de Nacha Guevara.
Moria Casán rompió relación con Nacha Guevara
Al respecto, Piaggio comentó: "En un pasaje de la obra, la señora Moria Casan agarra un elemento que es un arma. Moria apunta a Nacha y en esta situación se va un paso más adelante tocándole la espalda y automáticamente Nacha le agarra la mano, le da vuelta la muñeca hasta que Moria suelta el arma. (Moria estaba) descolocada, porque eso no estaba en la escena. No podía acreditar lo que veían sus ojos".
Finalmente, continuó relatando: "La escena continúa y hay una especie de diálogo. Al día siguiente Nacha llega y se encierra en el camarín. Prendió sahumerios y no quiso hablar con nadie. Nosotros contamos lo que la gente de adentro del teatro dice".