Argentina | Moria Casán | Nacha Guevara | Cantando

"Huele a naftalina": Moria Casán fulminó a Nacha Guevara de nuevo

Moria Casán y Nacha Guevara mantienen una tensa relación desde su pelea en la obra "La gran depresión"

Moria Casán revivió la pelea que sostuvo con Nacha Guevara en la obra de teatro "La gran depresión". Cabe recalcar que luego de eso, ambas figuras se cruzaron en reiteradas oportunidades mientras integraban el panel de jurados del Cantando. “Yo nunca espero nada de los demás, la gran decepción mía es que echaran a Corina Fiorillo, y un día me llama y me dice, me acaban de echar porque no me quería Nacha”, dijo La One al respecto.

Asimismo, Moria comentó: “Yo nunca esperé nada de los demás, no fue ni decepción ni depresión. Cuando me entrego en algo, lo hago de la mejor manera. Hice todo para salvar la obra”, dijo Moria Casán en conversación con Pablo Gorlero en el programa Parece que viene bien.

Aprendí lo importante que soy, porque después de los inconvenientes se hacía todo para romperme las pelotas y que yo estallara y sin embargo yo no estallé. Aprendí que fundamentalmente primero me respeté a mí, y que se pudo llevar a cabo gracias a mí porque nadie quería hablar con la señora y todos querían hablar conmigo. Aprendí a llevar un buque y sacarlo a flote en un día”, agregó. Y cerró filosa: “Esto es un pasado que huele a naftalina, con prestigios que son sobrevalorados y parecen mamarrachos ”, dijo.

Moria Casan.jpg
Moria Casán contra Nacha Guevara

Moria Casán contra Nacha Guevara

Recordemos que Moria había comentado en el Cantando: “Me parece que no tener sentido del humor es una tara del espíritu. Ser una desagradecida es ser una malnacida. No es un enfrentamiento, es verdadero. La señora dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Para mí es mala persona y se hace la buena dando clases de cómo ser buena persona. Lamentablemente, porque yo creía que era buena persona. Me arrepiento de haber tomado un avión para ir a tomar un té con esta", le había dicho Moria al aire en el Cantando. A lo que Nacha sólo le respondió: "Es triste envejecer así".

Y sostuvo: “Como decía mi abuelita. Esta señora dice que mi humor es pasado de moda, ¿por qué ella aceptó (o sea la elegí yo porque en el canal no la querían porque sabían que no estaba bien económicamente) para que me reemplace? Si tiene que aplicar las masterclass, que tenga ética. ¿Cómo va a reemplazar a una persona que tiene un humor perimido? No está siendo sincera”, precisó picante contra Nacha Guevara en el Cantando.