Moria Casán | Nora Cárpena | Nacha Guevara

Fuerte interna en Incorrectas por la ausencia de Moria Casán en la conducción

Furia entre las vayainas: nuevos conflictos por el reemplazo.

Hoy es un día muy especial para Moria Casán. La diva festeja su cumpleaños, y para celebrarlo con todo, decidió tomarse unos días en su programa.

La conducción de Incorrectas fue el punto de conflicto entre sus panelistas, ya que la producción decidió que quien la reemplace durante su ausencia sea Sofía Zámolo.

Si bien la modelo y conductora es parte del panel de Moria, no es de las "vayainas" clásicas y de mayor tiempo en el programa, lo que generó un fuerte conflicto entre el grupo de mujeres, que no está conforme con la decisión.

Si bien todas decidieron concurrir durante estos días, Nora Cárpena señaló nuevamente su enojo y comunicó a la producción que no volverá al programa hasta el próximo miércoles, día que Moria regresa a Incorrectas.

Nora es siempre reacia a los cambios en la conducción, y es quien lleva la voz de reclamo en alza, sin importar que se filtren los conflictos internos. Ya había reacccionado igual hace unos meses, cuando Moria se tomó unos días de vacaciones en verano y fue reemplazada por Nacha Guevara. Al consultarle en esa ocasión por su decisión, Nora sostuvo: "Yo fui contratada para ser panelista de Moria Casán".